Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Paula 3002232247 por Elbuscaprepas

  • Autor Elbuscaprepas
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 15
  • Visitas 3K
D

Doncito

Invitado
Yo la contacte hace 3 semanas, me mando las mismas fotos y otras 2 mas en uniforme de colegiala en motel, sin duda la misma persona, solo hace domicilios, y mide 1.55 pero algo no me cuadro en su actitud en el chat asi que no la cite, he guardado su perfil esperando a que alguien suba un review
 

Destroyer

Catador Frecuente
Puntaje
413
Yo la contacte hace 3 semanas, me mando las mismas fotos y otras 2 mas en uniforme de colegiala en motel, sin duda la misma persona, solo hace domicilios, y mide 1.55 pero algo no me cuadro en su actitud en el chat asi que no la cite, he guardado su perfil esperando a que alguien suba un review
No me arriesgaría
 

stvemaster

Parroquiano
Puntaje
0
Pues, hable con ella y le exprese la preocupacion, accedio a videollamada y pues efectivamente es la misma persona de las fotos, ya la apreciacion entre la fotografia y la realidad se las dejo a ustedes: (no violo ninguna norma, puesto que la cara e ella sale en el anuncio)

Screenshot_20201006_142610_com.whatsapp.jpg
 
E

Elbuscaprepas

Invitado
Definitivamente la vieja se tiene mucha fe porque cree que se parece a la modelo de la foto, no es fea pero definitivamente no es la de la publicación, ya por derecha inicia con un perfil falso y con engaños para mí ya no es confiable.

Stvemaster como pones la imagen? , lo intenté colocando una imagen con las dos caras juntas para que ustedes mismos se den cuenta de la diferencia pero no fue posible subirla.

Si algún kamikaze se le mide pues quedamos atentos a la reseña pero yo paso por el engaño.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
La nena no es fea, diría q normal tirando a bonita, pero entonces debe ser que cuerpo no tiene o no es agradale a la vista. Por que tiene que montar fotos de otra que es modelo? por algo será, ahi se vé que no es la misma y como dice el buscaprepas por engañadora no aguanta.
 

stvemaster

Parroquiano
Puntaje
0
Definitivamente la vieja se tiene mucha fe porque cree que se parece a la modelo de la foto, no es fea pero definitivamente no es la de la publicación, ya por derecha inicia con un perfil falso y con engaños para mí ya no es confiable.

Stvemaster como pones la imagen? , lo intenté colocando una imagen con las dos caras juntas para que ustedes mismos se den cuenta de la diferencia pero no fue posible subirla.

Si algún kamikaze se le mide pues quedamos atentos a la reseña pero yo paso por el engaño.

en el panel de opciones del mensaje a mano derecha del icono de link ves el icono de image y ya ahi escoges.

Desde mi punto de vista que la vi en videollamada de unos 40 segundos, yo si creo que es la misma, solo que las fotos son de hace un tiempo y retocadas.

Y es cierto, jejeje a primera vista se ve muy diferente, deberia poner fotos actuales.

En cualquier caso , yo no tomaria el servicio
 

Destroyer

Catador Frecuente
Puntaje
413
Pues, hable con ella y le exprese la preocupacion, accedio a videollamada y pues efectivamente es la misma persona de las fotos, ya la apreciacion entre la fotografia y la realidad se las dejo a ustedes: (no violo ninguna norma, puesto que la cara e ella sale en el anuncio)

Ver el archivo adjunto 5959
Tiene cierto aire en el rostro pero definitivamente no es la misma, en esta foto se ve más madura, gordita y cachetona
 

Destroyer

Catador Frecuente
Puntaje
413
Definitivamente la vieja se tiene mucha fe porque cree que se parece a la modelo de la foto, no es fea pero definitivamente no es la de la publicación, ya por derecha inicia con un perfil falso y con engaños para mí ya no es confiable.

Stvemaster como pones la imagen? , lo intenté colocando una imagen con las dos caras juntas para que ustedes mismos se den cuenta de la diferencia pero no fue posible subirla.

Si algún kamikaze se le mide pues quedamos atentos a la reseña pero yo paso por el engaño.
Totalmente de acuerdo con el parcero
 
L

Llanus

Invitado
La vieja es bonita pero bajita me parecio un buen servicio tiene buen cuerpo, al parecer atiende en la misma habitación donde duerme el lugar es bien aseado , al principio también me causo desconfianza pero cuando tome el servicio me dio la dirección llegue allá era un apartamento en un segundo piso en una torre, le informe que llegue la vi por la ventana, no hay portero solo hay un citofono y ella misma habré desde el apto,a mi me gusto el servicio la vieja es sencillita para mí lo que le falta es actualizar las fotos pero lo que se ve en el anuncio es real
 
L

Llanus

Invitado
Aclaro a la vieja la contacte en TUNJA BOYACA para los que la quieran contactar en lugar central bien discreto
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador
Puntaje
296
Definitivamente la vieja se tiene mucha fe porque cree que se parece a la modelo de la foto, no es fea pero definitivamente no es la de la publicación, ya por derecha inicia con un perfil falso y con engaños para mí ya no es confiable.

Stvemaster como pones la imagen? , lo intenté colocando una imagen con las dos caras juntas para que ustedes mismos se den cuenta de la diferencia pero no fue posible subirla.

Si algún kamikaze se le mide pues quedamos atentos a la reseña pero yo paso por el engaño.
CREO QUE DEBES SUSCRIBIRTE PARA PODER MONTAR LAS FOTOS
 

Temas similares

Arriba