Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paula 3003607893 por Cletos

Cletos

Parroquiano
Puntaje
4
NOMBRE: Paula

EDAD: 18 años

TELÉFONO: 3003607893

SITIOS WEB:


LUGAR: Motel

PRECIO: 220.000 COP.

FOTOS ANUNCIOS: Igual, practicamente nada de Photoshop

ROSTRO: 8/10 Es bonita en mi opinión

CUERPO: Tal cual las fotos, unas de las mejores tetas que he visto.

SERVICIO: 8/10, Es amable el trato, hace lo que le pides, propone algo, aunque si te descuidas se gasta todo el tiempo hablando. Menos mal es 1h y media.

BESOS: Tal cual como una novia. Excelente.

ORAL: 6/10 Nada destacable.

ACTITUD: 9/10

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:
Es una reseña del año pasado. Es una chica de agencia, yo pregunte directamente por ella al número de la página. Quien maneja la página es muy amable, te da toda la información, como bien saben, estas agencias son algo caras, pero la chica me gustó mucho. La dinamica es conocida, llegas confirmas la habitación del motel y al rato la chica llega. Se demoro unos 20 min desde que yo llegué. Cuando la veo llegar, una chica de barrio, bonita, arreglada, natural. Entro al baño a arreglarse, debo decir que mejoró muchisimo cuando salió. Me la chupa con condón, a decir verdad no es lo que más me gusta. Luego la toco por todas partes, una vagina hermosa, daban ganas de bajar, pero no soy de esos gustos. Empezamos con ella encima, y tiene una vagina cerradita, tanto como Sofia la mona que atendía en la cuarta brigada, la chica arriba se mueve bien, cambiamos a misionero, y la volvi a poner arriba, y me corro. Hablamos un rato después, hay que tener cuidado con la chica habla mucho, y si uno se descuida se toma todo el tiempo en eso, afortunadamente el servicio dura 1hy media, y eso te quita los afanes. Para el segundo, preferí iniciar en cuatro, y era tan exitante y se sentía tan cerrado eso que no quise cambiar de pose. Terminamos así, nos vestimos y terminó todo. Buen punto, la chica me cobró después del servicio.

RECOMENDACIÓN: Sí, para los que les gusten las lolitas flaquitas, cerraditas, en apariencia poco trajinadas, creo que sería excelente. Un poco elevado el precio, pero no me arrepentí, como si me pasó con una chica de la celestina con la que me ví. Si buscan violadoras, ahi no fue.

PUNTOS A MEJORAR: Quizás lo relacionado con la conversación, aunque creo que eso es por la edad, y la falta de experiencia.

REPETIRÍA?: Si el precio fuera más accesible, sí. Con el precio que manejan, lo dudo.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • paula-prepago-joven-morenita-delgada-medellin-el-poblado-main-6.jpg
    paula-prepago-joven-morenita-delgada-medellin-el-poblado-main-6.jpg
    179,4 KB · Visitas: 271
  • paula-prepago-joven-morenita-delgada-medellin-el-poblado-main-7.jpg
    paula-prepago-joven-morenita-delgada-medellin-el-poblado-main-7.jpg
    190,5 KB · Visitas: 256
  • paula-prepago-joven-morenita-delgada-medellin-el-poblado-main-4.jpg
    paula-prepago-joven-morenita-delgada-medellin-el-poblado-main-4.jpg
    180,2 KB · Visitas: 255
  • paula-prepago-joven-morenita-delgada-medellin-el-poblado-main-2.jpg
    paula-prepago-joven-morenita-delgada-medellin-el-poblado-main-2.jpg
    172,7 KB · Visitas: 253
Última edición por un moderador:

Temas similares

Arriba