Novedades

¬°Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de rese√Īas.

¬°Contribuye el foro!

ūüĒ• Paula 3007395599 por West74093

ūüďĆ Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

West74093

Catador Nivel II ‚≠ź‚≠ź
Puntaje
157
NOMBRE: Paula

NUMERO: 3013727129

TARIFA: 60 30min, 90 la hora, incluido oral al natural (Yo accedí a la hora), incluso le pagué con 100 y super honesta me devolvió los 10.000, en realidad tampoco me pego de eso, pero he leido comentarios de catadores que hasta chillan por 5.000, aunque también entender que algunas servidoras son super conchudas, abusadoras.

EDAD: 40 dice tener, aunque en el foro decían que tenían 50-55, a mi punto de vista parece tener unos 45 aproximadamente.

LUGAR: 7/10
Robledo, algo arriba pero tampoco como decían que imposible llegar, tampoco es peligroso como mencionaban en comentarios, uno va a lo que va sin dar visajes. Es un apartamento privado, al parecer ella vive ahí y no era el orden del mundo pero tampoco nada estaba sucio ni olía mal.

CARA: 7/10
Tiene un rostro bonito para su edad, en realidad desde mi punto de vista, esta bonita, similar a las fotos.

CUERPO: 8/10
En los comentarios leí que estaba muy "troza", para ser sinceros la madura esta buena, yo no la vi tan troza como decían en comentarios, me comentó que si estaba un poco más troza pero hoy en día está super bien, rebajó, igual a mi no me gustan las flacas talladoras pero tampoco las mujeres muy trosas/gordas, me gusta algo intermedio que tengan de donde agarrar. Tenia unas tetas grandes deliciosas operadas, y un culo grande también, muchos comentaban que tenia celulitis y pues es obvio, es una persona madura, que esperan? Para los que nos gustan las maduras esta deliciosa, recomendada y saben de lo que hablo. Otro detalle importante, en las fotos parece ser una caballota, gigante, pero no es tan grande, mide aproximadamente unos 1.60m.

ASEO: 9/10
El aseo de la servidora estuvo super bien, olía muy rico, cero olores raros y tampoco olores extravagantes de ciertos splash o pichulín que se echan algunas.

SERVICIO: 8/10
Pienso ser demasiado objetivo, aclarar ciertas dudas que incluso hasta que yo tenia antes de tener el servicio, desde agosto 2023 no he requerido nuevos servicios (Solo he tenido 5 servicios que fueron realizados de julio a agosto del 2023, en menos de 2 meses hice los primeros servicios) y lo solicité por la gran duda que me generó esta veterana tan deliciosa y ciertos comentarios no positivos en el foro que a la final no creía que fueran totalmente ciertos, pero también cabe aclarar que la vida es sumamente relativa donde a mi me puede ir bien hoy y a otra persona no, igual dejaré mi experiencia y quien desee sentirlo desde mi punto de vista, bienvenido.

Coordin√© con ella la cita tipo 10am, le confirme antes de salir para no perder la ida, por comentarios que le√≠ que algunos perd√≠an la ida, en realidad lo menos que quer√≠a era perder el tiempo, llegu√© al destino y subo a su apartamento, el lugar es en Robledo, algo arriba pero era una zona residencial, no me pareci√≥ peligroso pero yo fui a lo que fui y no me puse a dar visaje, fui enfocado a lo que iba. Subo a su apartamento me abre tremenda se√Īora linda, de verdad de todo mi agrado, me hace pasar, me pide que me lave las manos y posteriormente ir a la habitaci√≥n de ella, me pide que me quite la ropa y ella tambi√©n se la empieza a quitar, procede a tocarme y me empez√≥ a bajar al natural, de verdad que baja muy rico, no aporrea y lo hace con empe√Īo, le mete ganas, me bajo un buen rato y posteriormente sin yo darme cuenta con su misma boca me pone el cond√≥n, no me lo esperaba, me dio hasta risa jajajaja tiene experiencia la deliciosa.

Posteriormente decido bajarle, olía bien y estaba rica la veterana, luego, me pongo a clavarla yo encima de ella por un buen rato, luego ella encima de mi, cabalga rico y le metió ganas, me pidió que la clavara en 4 y finalmente tuve mi primera descarga del fusil.

Ella procede hacerme un masaje, me comentó que era masajista profesional, para ser sincero? No estuvo mal, pero tampoco es muy profesional que digamos, igual yo no solicité el servicio a la servidora principalmente por el masaje jajajaja aunque yo que he recibido masajes profesionales (Sin final final, esos de verdad que te relajan el cuerpo y hasta te hacen ir de la realidad), si se compara con un masaje de esos si estaba super lejano pero se esforzó y me hizo un masaje aceptable.

Luego, ella misma saca otro condón y empezó a bajarme al natural, esta vez me bajó mucho más tiempo luego me pone el condón y me doy otro buen rato y así descargo mi segundo cartucho, el segundo si la notaba algo afanada pero igual se disfruto.

Besos? besitos suave, decía que trato de novios pero los besos que daba no eran tan apasionados.
Anal? No accedió ni pagando dinero adicional.
Violadora? No, no me pareció violadora.

Quiero aclarar varios items que se hablaban no muy positivamente y yo quiero dar mi punto de vista respecto a lo que viví:
  • La madura no es tan vieja como comentaban, aqu√≠ yo quiero comentar algo, para la edad que tiene y el precio que cobra esta buena y es buen servicio, si no les gusta las maduras o esperan una barbie, un cuerpo 10/10 pues busquen una ni√Īa de 18-20 a√Īos, no?
  • No es relojera, no me acos√≥ en ning√ļn momento
  • En algunas oportunidades si cog√≠a el celular pero tampoco me pareci√≥ nada grave, no fue abusadora
  • Me parece que el servicio fue aceptable, aunque desde mi punto de vista si deber√≠a ser algo m√°s sensual, cautivadora, una real servidora, violadora, que lo encienda a uno full, pero repito, buen precio, buena madura y se disfrut√≥
Aclaro, las fotos publicadas son las que est√°n en Mileroticos, algunos dicen que son fotos de hace 10 a√Īos, pero desde mi punto de vista no est√° muy alejado de la realidad de como yo la vi hoy en d√≠a.

Otra aclaración, no estoy defendiendo a al servidora, incluso me arriesgué a tomar el servicio posterior de leer comentarios y quise comprobar en vivo que tan cierto era porque en las fotos me atraía demasiado la susodicha.

CONCLUSI√ďN: 8/10
El servicio estuvo bien, repetiría? si, pero preferiría probar cosas nuevas.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg

Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempe√Īo Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¬ŅRecomienda?
Sí, repetería
Última edición:

mataor

Catador Nivel II ‚≠ź‚≠ź
Puntaje
356
Como aqu√≠ me crucificaron por que algunos les fue mal, otros dicen que yo soy el administrador y por √ļltimo que se deja penetrar sin protecci√≥n en fin a nadie se puede tener contento
Pana estoy de acuerdo con vos la vieja es buen servicio pero que lo da sin condón también es cierto, creeme que yo iba mucho donde ella hasta que una vez terminó de matarlo y se me iba a montar sin forro que porque yo le generaba confianza. Obvio la pare me.puse el forro y hasta ese día la visité.

medico

Catador Destacado ūüĆü
Puntaje
1.062
Pana estoy de acuerdo con vos la vieja es buen servicio pero que lo da sin condón también es cierto, creeme que yo iba mucho donde ella hasta que una vez terminó de matarlo y se me iba a montar sin forro que porque yo le generaba confianza. Obvio la pare me.puse el forro y hasta ese día la visité.
A mi si nunca me lo ha dado sin condon

West74093

Catador Nivel II ‚≠ź‚≠ź
Puntaje
157
Gracias por responder colega e increíble que te haya ofrecido sin condón la susodicha.

West74093

Catador Nivel II ‚≠ź‚≠ź
Puntaje
157
"Pienso exactamente lo mismo" pero igual fue despu√©s de leer todos los comentarios... ¬Ņ?
Excelente lógica.
Antes de visitarla no leí comentarios que se ofrecía sin condón, si no, dudaría en visitarla, porque considero que quien en este oficio se ofrece para dicha tarea a diestra y siniestra es porque seguro algo tiene, le importa un c*l* cualquier cosa.

Te invito a leer mi experiencia donde jamás expresé que era un detalle que sabía ya en su momento al visitarla, también te aclaro, lo que había leído de ella es que estaba muy vieja y gorda, fea, que no aguantaba...

Saludos!

West74093

Catador Nivel II ‚≠ź‚≠ź
Puntaje
157
Yo la visite a√Īos atras....y queria que le penetrara sin condon....
Ella en estos momentos anda por santa marta
Muchos testimonios así :eek:

Y si, ella me comentó esta semana que la visité, que estaba el fin de semana en Santa marta y con intenciones de volverse a ir para este próximo fin de semana.