Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paula 3013727129 por putifar

Teléfono (WhatsApp)

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
882
Bueno compas la verdad estuve mirando a ver si me iba atender con ella ya que hay experiencias de que si es buena que esta muy vieja pero la verdad estaba cerca al lugar le escribo por whatsapp y acordamos le pregunto que si tiene sitio y me dice que si que atiende en su propio apartamento, acordamos la hora como a las 6-7 fui a visitarla, cuando llego al lugar la llamo que ya estoy afuera del sitio, no me responde y de un momento a otro sale una madurita con un vestido ajustado color negro, unos tacones la verdad me sorprendió bien arregladita su cabello aun mojado estaba recien bañadita, no se maquilla en exceso, le dije de inmediato la verdad vaya sorpresa Paulita, le comento que habían varios reportes de ella con que no era como las fotos, me dice que si que ella ha visto las experiencias pero que no les presta atencion que ella ya tiene sus clientes, entramos de inmediato a su cuarto, al inicio yo había cuadrado media hora con ella por si me llevaba sorpresas, pero vaya que buena sorpresa la que me lleve con esta madurita, lo que si me queda en duda es ese culazo que tiene, yo pienso que es operado pero ella dice que natural, si tiene un poco de barriga.
En el servicio estuvo muy bueno aun que hubiera acordado con ella media hora no fue nada relojera, bien me alcance tirar dos polvos rápidos pero buenos, en cuatro esta madurita es una diosa.

Media hora 50mil.
Por la hora esta cobrando 90mil
Celular: 3013727129
Link de donde la encontre: https://co.ban.com/prepagos/robledo/paula-paisa-ardiente-se82316/
Si tiene alguna duda les estaré respondiendo, que si recomiendo a Paula pienso que es para los que ya vamos por un buen servicio de calidad, no esta tan vieja como varios dicen si se le notan los años pero todo lo compensa el culo que tiene las buenas tetas y su buen servicio.
Si destaco que tiene barriga, es de contextura gruesa.
Pues tiene celulitis, entonces si es natural
 

Godie76

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Chicos esta veterana no volvio a la sala aventura, quien consideran uds es la sexo servidora más buenota de aventura...
 

Temas similares

Arriba