Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Paula 3016879751 / Real o Fake? por Pepito Perez

  • Autor Pepito Perez
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 3K
P

Polvo e´ burro

Invitado

Urano

Parroquiano
Puntaje
2
Si es real pero es culé e polvo maluco.Vaca muerta le gusta quemar tiempo y nada de besos ni que la toquen mucho; es decir plata pérdida.
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Jajajaja, bien simpática tu reseña viejo KristianK, estuviste con ella 2 veces y la segunda fue más en son de desquite porque en la primera te ella te había robado tiempo, jajaja. Gracias por aclarar que la hembra acosa por el tiempo y que solo recibe un polvo. Con eso ya queda descartada.

jajajajajajajaja exactamente XD, me pillaste las intenciones
 
V

VioliN

Invitado
Claro y como son de groseros esos hps. Por ese titulo del perfil se delata.Una mujer autentica no colocaría ese titulo.
Caballero dije q parece resentido mujeres q se publican con estas fotos en Medellín son muy poca reales xq la mayoría son de Panamá y República Dominicana tanto perfil falso da desconfianza
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Osea que me huele a autopromoción en la reseña del tal Kristian o si es catador de verdad le está ayudando a la promoción.
upa compadre nos vamos calmando parcero, primero que todo yo no tengo la culpa de que al otro personaje lo hallan tratado mejor o peor que a mi, en ningún momento dije que me hubiera violado, si viste bien mi reseña tambien me despacho rápido, por algo abajo de mi avatar dice catador no soy cualquier aparecido y no es mi única reseña ni mi única experiencia, así que le pido que se guarde sus comentarios despectivos , si no alcanzaste a leer el compañero @Polvo e' gallo describió mis intenciones con la vieja, se supone que este espacio se presta para debates, como le dije puede a uno lo traten peor a otro yo no tengo la última palabra con respecto a los servicios de ella, si hay otras experiencias mejor para que se confirme de una vez si es buena o mala
 

Temas similares

Arriba