Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paula 3043701914 por Elbarto10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teléfono (WhatsApp)

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Buenas tardes compañeros, quisiera tener referencias y experiencias con esta chica.

Anteriormente se anunciaba como Cristina y atendía cerca a la bomba de los almendros. La situación es que la nena hace rato se había retirado, pero nuevamente vuelve al ruedo. La nena está muy buena, tanto así que estuve con ella más de 10 veces, entrando en tanta confianza con ella que en hasta de decía que le gustaba mucho y en algunos encuentros se lo dejo meter sin forro.
La situación es que uno en su calentura muchas veces no mide consecuencias y aparte dla vieja me inspiraba confianza, aunque caras vemos....
La cosa es que nunca me contagio de nada y ahora que volvió me encuentro tentado en volver a visitarla, pero me gustaría saber si fut demasiado ingenuo y lo mismo que me pasó a mi, posiblemente le pasó a alguno de ustedes.

Gracias por los aportes que puedan dar.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Que se anuncie con las mismas fotos de hace años y sin fotos nuevas.. si que me deja la duda.
 

Bandini

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
¿Y ustedes qué harían en la situación de que una prepago que les encante les diga que se lo pueden introducir sin condón? Yo creo que el 90% del foro aceptaría. El riesgo es muy alto, por supuesto que sí; pero los seres humanos somos seres pasionales...Lo que sucede es que de vez en cuando también razonamos.
 

Donverga

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Sii yo he caído y en el momento no me he contagiado estádo con celeste antigua samanta de balcones y hasta ahora nada.
Pero son calenturas de momento pero ya me controlo muy fácil q susto eso no volverá a pasar y sí q más cuando uno se entera q tiene pareja
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Pues si señores, el asunto fuera de calentura es de feeling y "confianza". Hasta exámenes me mostró y eso fue lo que me dió la tranquilidad de hacerle sin miedo. La cosa es que estas nenas son jodidas y así como se lo dicen a uno, posiblemente se lo digan a otro, o simplemente fue suerte mía al gustarle a la nena y dejarse comer así de mi. Igual yo estaba y estoy sano.
La inquietud está en saber si alguno de los lectores intelectuales y pensantes del foro han tenido la misma experiencia con esta nena. De ser así puede que la visite pero si me hace el lance tendré criterio y argumento de decirle sin preservativo ni pio...
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
El riesgo que corrí, es el mismo riesgo que puedo tener con una noviecita cualquiera, ya que no se con quien estuvo antes que yo ni en qué vueltas pudo estar antes de la relación.
 

Jeff RR

Parroquiano
Puntaje
17
¿Y ustedes qué harían en la situación de que una prepago que les encante les diga que se lo pueden introducir sin condón? Yo creo que el 90% del foro aceptaría. El riesgo es muy alto, por supuesto que sí; pero los seres humanos somos seres pasionales...Lo que sucede es que de vez en cuando también razonamos.
Si brother literal yo también aceptaría, más porque tienen historia y confianza

Pero lo que dice el otro pana es verdad raro que no hubiese actualizado fotos si volvió, porque puede que ya tenga no sé tres nalgas, cuatro orejas, o que sea un fake, pero escríbame y si se acuerda de usted mire que pasa
 
D

Destroza Anos

Invitado
Parce, a mi una vez una prepago me dijo que le gustaba y desde entonces no le volví a concretar citas...
 

Aknife

Parroquiano
Puntaje
29
Muchachos yo siempre he usado el condón para la penetración. Sin embargo he practicado el sexo oral al natural, precisamente dejándome llevar de la calentura. Ustedes en sus años de catadores que tan riesgosa ven esa práctica del sexo oral al natural.
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Muchachos yo siempre he usado el condón para la penetración. Sin embargo he practicado el sexo oral al natural, precisamente dejándome llevar de la calentura. Ustedes en sus años de catadores que tan riesgosa ven esa práctica del sexo oral al natural.
Posiblemente sería tan riesgoso como una penetración natural, siempre y cuando la chica tenga algo y se comparta alguna herida en boca de la nena o en tu nepe
 

Monin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
Muchachos yo siempre he usado el condón para la penetración. Sin embargo he practicado el sexo oral al natural, precisamente dejándome llevar de la calentura. Ustedes en sus años de catadores que tan riesgosa ven esa práctica del sexo oral al natural.
Es menos riesgo que la penetración, pero sigue habiendo posibilidad de que te peguen algo, ya que la garganta puede almacenar bacterias o enfermedades, lo realmente complicado es que una prepago que se mete tantos penes a la boca, multiplica las posibilidades x1000
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Ya con que se lo metiste sin forro queda completamente descartada, con el perdón de todos la chim.ba que visita una nena así eso es una irresponsabilidad y más de su parte con su propia salud no puede ser más la calentura que la razón.

Es una lastima y un desperdicio por qué esas fotos se ven que está rica la nena y salga con esas Huy no.
Opino igual, una lastima
 

Monin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
E
El riesgo que corrí, es el mismo riesgo que puedo tener con una noviecita cualquiera, ya que no se con quien estuvo antes que yo ni en qué vueltas pudo estar antes de la relación.
Es imposible comparar, haga cuentas de cuántos manes se come una prepago en una semana y luego piense si eso tiene sentido
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
E

Es imposible comparar, haga cuentas de cuántos manes se come una prepago en una semana y luego piense si eso tiene sentido
Compañero hasta cierto punto dónde podría comparar ya que tú generalmente no sabes de quién te enamoras. Imagínate que veas a esta nena en la calle o en otro lugar donde te la.ñrwsenten y te enamores, salgas con ella y se ennovien... Vos no sabes que es prepago pero aún así la.nena está con vos y a lo sumo siguiendo prestando un servicio. El riesgo siempre existirá con estas nenas ya que como lo dije caras vemos.

En fin la idea no es polemizar, ya que eso solo me pasó con esta chica y la.inquierud era si presisamente lo hacía solo conmigo o posiblemente con otros.

Menos mal me mostró exámenes y no tengo nada en la actualidad. La idea es igualmente poner en conocimiento en caso tal de que alguien más haya estado así con la nena.
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Con esto me vasta para cancelarla
Te lo pongo de esta manera. Será que las vprepagos en esta ciudad no se lo dejan hundir o no tienen a una persona que se las come al natural.
El hecho no está en qué no la visiten, sino en no hacer lo mismo si se les presenta la oportunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba