Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paula 3235381492 por Ricard59

  • Autor Ricard59
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 2
  • Visitas 3K
Teléfono (WhatsApp)
R

Ricard59

Invitado
Este creo que es el primer Kamikaze que publico en este foro, ese día estaba arrecho y no quería tener que hacer todo el proceso para ir desde Bello hasta Laureles o Poblado a ver a una prepago, por lo tanto busqué opciones en bello y sabía que esta casa era donde antes estuvo Giyi y supuse que podía haber chicas que atendieran bien. El número es el de la casa. Me enviaron el catálogo de las chicas disponibles y aunque prefiero las niñas de entre 18 y 23 años pensé: Que si el servicio es malo, al menos sea una culona o tetona que uno tenga de dónde agarrar, entonces me decidí por Paula.

TARIFA: 100 hora, adicionales no me dijo nada y oral solo lo hace con condón

LINK: https://co.mundosexanuncio.com/prep...os-un-grupo-de-chicas-nuevas-en-bello-1203399
Paula es la de la blusa negra

EDAD: le pongo unos 30 años.

LUGAR: Es en bello, cerca al c.c. puerta del norte, queda en un conjunto residencial con varios edificios de apartamentos, se ve muy familiar el lugar.

CARA: No es la más linda pero tampoco es feo, piel suave, tiene su gracia pero hermosa tampoco es.

CUERPO: Senos pequeños sin mucha gracia, algo de barriga y estrías en la barriga y un culo muy sobresaliento, es lo mejor que tiene sin duda, es un culo grande, firme y creo que no le vi ni un rastro de celulitis, es muy bonito y se ve que es natural, ese tipo de culo no lo había visto anteriormente. La parte interior de las piernas tampoco se ven bien, se nota como que ya ha tenido hijos porque tiene otro punto débil y es que se siente bastante ancha de vagina. Hay que aclarar que se ve mejor en las fotos que en persona.

SERVICIO: Es la parte fuerte de ella, la tipa practicamente me violó durante una hora seguida, al inicio me sentó en la cama y comienza a reborar ese culote contra mi pene y mis piernas, nunca había sentido que un culo me iba a fracturar las piernas, con decirles que al otro día amanecí con dolor en las piernas y la parte delante de la cintura. Luego se me montó y me agarraba la cara como queriéndome ahorcar y se movía como licuadora, la vieja es como que muy activa, le gusta llevar las riendas, de vez en cuando me dejaba darle yo también a ella, hicimos varias poses, esa cama estaba que se partía. Incluso creo que es más violadora que Tatiana de Bliss. En resumen la tipa me violó durante una hora seguida y estábamos bañados en sudor. Paula da besos ricos al inicio y ciertos momentos cuando quiere. Aparte de esto la chica tiene muy buena actitud, te trata como una parcera, tiene buena energía.

CONCLUSIÓN: Si buscan una culona que los viole durante una hora y que tenga buena actitud, esta es. Si buscan una mujer que sea super linda, que no tenga estrias en la barriga y entre las piernas o que tenga una vagina linda y apretadita, esta no es para usted.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

ger

Parroquiano
Puntaje
8
Gracias por el dato hermano.
Pregunta, esa chica no es de las q están en el edificio vinilo?
 

Temas similares

Arriba