Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Paula Bosa 300689617 por HarryColman

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
NOMBRE: Paula
TARIFA: $100 la hora
EDAD: Aprox 27 años
NACIONALIDAD: Segun ella es Colombiana pero para mi que era venezolana
NÚMERO: 3001689617
PÁGINA: https://co.ban.com/prepagos/bosa/sc...uy-extrovertida-caliente-muy-apasion-se13351/
LUGAR: Cerca al exito de Bosa

CARA: Es linda igual que en las fotos no se maquilla tanto
CUERPO: Sus tetas normalitas naturales no son tan grandes acorde a su cuerpo tiene buen culo pero se ve que no hace nada de ejercicio entonces no se destaca, no tiene barriga es una flaquita, en general es igual que las fotos no retoca las fotos
ACTITUD: Buen trato de novios, no es problemática con el tiempo

SERVICIO: Inicio llamando a esta chica y contesta ella directamente atiende en su propio apartamento en un segundo piso al parecer vive con alguien mas pero nada ella misma bajo a recibirme antes de entrar por completo al apartamento toca pagarle, pasamos directo a su cuarto limpio pero un poco desorganizado la cama si estaba impecable, ella cuenta con baño privado, me pidió un momento y paso directo a la ducha puntos a favor porque se asegura que este aseada, cuando salio sale con un hilito color negro y las tetas sin nada, se lanza directamente a besarme bien caliente un pequeño jugueteo en la cama unos besos empiezo a chupar sus tetas y a tocarla, no pone problema, sus gemidos cada ves mas caliente, se acomoda y baja para empezar a chuparmela, me pone el condon primero, pero sin embargo lo hace muy bien, luego de un buen oral se subio a calabargar un rato se mueve bien, pero mejor tome las riendas yo la puse primero de misionero un rato y luego en cuatro ver ese culo me puso caliente, si le iba a preguntar si hacia anal pero la verdad a lo ultimo se me olvido.

En general estuvo bien le doy un 7
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?

ErnieScar

Parroquiano
Puntaje
4
Este tipo es una mierda. ¿Hay un moderador para bloquear a este hijo de puta que solo ingresa a este foro para promocionar el sitio web ban?
 

Temas similares

Arriba