- Titulo personalizado
-
Le tenía muchas ganas a esta pelada, PAULET
Buenas muchachos cómo estás por acá les dejo mi reseña de esta chica Paulet. Resulta que esta semana me levanté con una arrechera de esas que uno tiene que culiar si o si ese día. Y me meto por acá ya que gracias a estar en el foro ya no me como cambiazos y voy q la fija gracias a sus recomendaciones. Le escribo a la pelada por qué tenía buenas reseñas y me contestó de una vez. Me pasa los precioso ,
Hola amor, espero que estés bien
Mi lugar de atención es en LA AMERICA… es una casa discreta, limpia con un confort inigualable!
Mi servicios incluyen relaciones vaginales ILIMITADAS, oral al natural (dependiendo de tu higiene), trato de novios, caricias,besos apasionados,estimulacion mutua con un masaje relajante y una rica ducha juntos…
También realizó adicionales como: anal, atención a parejas, fetiches, show’s...
*1 HORA
110.000*
*40 MINUTOS
100.000*
*1/2 HORA
90.000*
*15 MINUTOS
70.000*
*DOMICILIO
280.000 una hora.*
ADICIONALES;
VENIDA EN LA
50MIL
VENIDA EN EL ROSTRO
50 MIL
¿Te espero amor?

la dirección y listo. Le caigo a la dirección es en la América por av San Juan. Entro, el lugar está bien ordenado y limpio, te ofrecen bañarte y te dan toallas recién lavadas eso está muy chimba. Bueno saludo a Paulet y parce no se parece en nada a la de las fotos. Una edición muy hijo e puta. La pelada no tiene nada de culo. Pero bueno yo digo ya estoy y la verdad no tiene un rostro feo pero cada quien. Entramos a la habitación, ella me quita la toalla y la pone en la cama y me dice que hay que ponerla por que ella babea mucho y ya ahí me dio mucho morbo.
Ella da besitos ricos y tiene una tetas pequeñas pero ricas. Procede a chupar y parce muy suave. Lo único que hace la pelada es babear pero , no tiene ritmo , no chupa no se mete nada , ni la mitad.
Pura baba y ya. Antes de terminar de desmotivarme le dije que para que me cabalgue. Y nada peor aún, cero ritmo.
La puse en misionero y le di un rato hasta que me vine, me
Ofreció un masaje pero nada muy suave también. Así que me fui más aburrido

Hola amor, espero que estés bien

Mi servicios incluyen relaciones vaginales ILIMITADAS, oral al natural (dependiendo de tu higiene), trato de novios, caricias,besos apasionados,estimulacion mutua con un masaje relajante y una rica ducha juntos…
También realizó adicionales como: anal, atención a parejas, fetiches, show’s...

ADICIONALES;
VENIDA EN LA

VENIDA EN EL ROSTRO

¿Te espero amor?

la dirección y listo. Le caigo a la dirección es en la América por av San Juan. Entro, el lugar está bien ordenado y limpio, te ofrecen bañarte y te dan toallas recién lavadas eso está muy chimba. Bueno saludo a Paulet y parce no se parece en nada a la de las fotos. Una edición muy hijo e puta. La pelada no tiene nada de culo. Pero bueno yo digo ya estoy y la verdad no tiene un rostro feo pero cada quien. Entramos a la habitación, ella me quita la toalla y la pone en la cama y me dice que hay que ponerla por que ella babea mucho y ya ahí me dio mucho morbo.
Ella da besitos ricos y tiene una tetas pequeñas pero ricas. Procede a chupar y parce muy suave. Lo único que hace la pelada es babear pero , no tiene ritmo , no chupa no se mete nada , ni la mitad.
Pura baba y ya. Antes de terminar de desmotivarme le dije que para que me cabalgue. Y nada peor aún, cero ritmo.
La puse en misionero y le di un rato hasta que me vine, me
Ofreció un masaje pero nada muy suave también. Así que me fui más aburrido

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)