Elacabaptaas
Parroquiano
- Puntaje
- 2
200k la hora 2 polvosCuánto cobro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
200k la hora 2 polvosCuánto cobro?
No olvide colocar la reseña de Aida por favor. Yo quiero saber si sigue igual de buena y si sigue prestando ese excelente servicio que prestaba cuando era Nikoll para también visitarla nuevamente.Un conocido me recomendó Arihana y Aída.. creo que muy parecidas y mejor que venus no sé hasta donde sea sierto... Pero si voy a caerle a Aída la otra semana![]()
De una así será, aunque creo que por hay escribió otro colega que la va catar este fin de semanaNo olvide colocar la reseña de Aida por favor. Yo quiero saber si sigue igual de buena y si sigue prestando ese excelente servicio que prestaba cuando era Nikoll para también visitarla nuevamente.
Hablan de Aida la de la america? La madura?De una así será, aunque creo que por hay escribió otro colega que la va catar este fin de semana![]()
Si.Hablan de Aida la de la america? La madura?
Yo la catare estos días, máximo próxima Semana, estaba en la lista de esta semana pero hoy me puse a inventar con una cucha más chimba pero me fue regular
Estoy de acuerdo el servicio de esta pelada es bien y chupa rico,pero eso si no se parece en nada a las fotos para mí gusto un cuerpo más bien feo para mí, rostro bonito y muy buena actitudYo estuve con paulet y las fotos si son demasiado retocadas o ya perdio forma porque es un ganso ciego,lo chupa bien eso si, para mi, resalto esa parte de resto muy suave y el trato de ella en atención es agradable pero si uno se guia por las fotos no vas a encontrar lo mismo