Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3015531535 por Destroyer

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Yo con el tiempo he aprendido algo: Cuando uno tiene confianza con una prepago, goza de muchos privilegios, hacen cosas que dicen no hacer y que ni con el novio las harían, incluso estando retiradas
Yo si maximo la visito dos veces,pero voy a poner en practica eso y visitar solo una, y saber si se pasan del limite(Eso si a no enamorarse jaja)
 
T

Tony Stark

Invitado
Yo con el tiempo he aprendido algo: Cuando uno tiene confianza con una prepago, goza de muchos privilegios, hacen cosas que dicen no hacer y que ni con el novio las harían, incluso estando retiradas
Jajajaja lo que hace con usted lo hace con los que tiene la misma confianza dejé de ser ridículo parce.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Jajajaja lo que hace con usted lo hace con los que tiene la misma confianza dejé de ser ridículo parce.
Este man si es bobo, obvio que si o es que vamos a creer en cuentos de prepagos? la cuestion es que hay viejas que se retiran del medio y no dejan rastros, pero la necesidad de plata siempre va estar y ellas por cuestiones de pareja o sociales no vuelven al medio publicamente y como uno es viejo conocido, lo hacen bajo cuerda y no me refiero al oral natural ni nada que tenga que ver con sexo inseguro, hablo de cosas que normalmente una prepago no hace o dice no hacer y aclaro, no estoy hablando de Paulina, para mi es nueva en el medio
 
K

Kennedy

Invitado
Hoy fui donde "Paulina". Pero creo que me metieron gato por liebre, en la reseña dice que la niña tiene tatuajes y la que me recibio no los tenía por ningun lado y la verdad me parecio feita y no es de aca, es como de pasto, tiene un acento raro. Lo otro raro que me parecio, el cabello, en las fotos el cabello de Paulina es un poco largo y la que me recibio lo tenía en los hombros. No se, quede algo decepcionado, si en realidad esa era Paulina, que no lo creo, para mi fue plata perdida y si no lo es, ojala lea esto para que se de cuenta que esto de cambiarse por otra la puede afectar :/
 
K

Kennedy

Invitado
Hoy fui donde "Paulina". Pero creo que me metieron gato por liebre, en la reseña dice que la niña tiene tatuajes y la que me recibio no los tenía por ningun lado y la verdad me parecio feita y no es de aca, es como de pasto, tiene un acento raro. Lo otro raro que me parecio, el cabello, en las fotos el cabello de Paulina es un poco largo y la que me recibio lo tenía en los hombros. No se, quede algo decepcionado, si en realidad esa era Paulina, que no lo creo, para mi fue plata perdida y si no lo es, ojala lea esto para que se de cuenta que esto de cambiarse por otra la puede afectar :/
Voy a poner una breve reseña para que por favor los que hayan catado a Paulina comenten al respecto y me saquen de dudas si de verdad era ella o alguna compañera se hizo pasar por ella
 

Temas similares

Arriba