Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3024224254 por Camilo

Camilo

Catador
Puntaje
201
NOMBRE: Paulina

EDAD APROX: 26 años aproximadamente

TELEFONO: 3024224254

LINK: https://www.photoprepagos.com/prepa...ral-con-final-feliz-anal-y-mucho-mas-id-m6wrx

PRECIO: $70.000 / 30 minutos, $130.000 / 1 hora

Estuve con Paulina en octubre de 2018, había pactado con ella una hora pero por mi culpa me retrasé y sólo pude estar media hora. Siempre fue muy amable por whatsapp y me ayudó con todas las indicaciones para llegar.

CUERPO: me gustó el cuerpo, nunca antes había estado con una mujer de color, todo muy firme, aunque lástima las cicatrices de las prótesis de los senos.

ROSTRO: me pareció bien, es decir, la invitaría a un bar por ejemplo. Tiene brackets, labios y nariz bonitas, en general las facciones de una mujer de color bonita.

SERVICIO: lo tomé un día entre semana, fue en la casa frente a la Cuarta Brigada que para muchos es conocida pero para mí era nueva en aquel entonces. Por culpa mía me demoré más de la cuenta así que acordados media hora en vez de la hora inicialmente acordada, a lo cual ella no puso problema.
Me recibió en lencería blanca como se lo había solicitado y esa mujer se veía deliciosa, además tenía una crema que le daba visos brillantes que a mi juicio aportaban a la experiencia.
Pasamos a la habitación, vasito de agua, ducha breve y cuando salgo en toalla me la quita y para sorpresa mía empieza con oral al natural sin yo haberlo solicitado. Lo hizo suave, despacio teniendo cuidado por sus brackets, luego se levantó, le quité la lencería y se apenó un poco por las cicatrices de sus senos. La verdad son muy notorias y me desanimaron por un momento, pero tampoco como para no seguir con la experiencia.
Hicimos varias posiciones en el poco tiempo disponible pero esta mujer se mueve delicioso, varias veces tuve que pedirle que se detuviera para no hacerme venir. Ya luego no pude aguantar y PUM, solté el cartucho.
Me contó que es de Apartadó si no me falla la memoria, luego me duché nuevamente, me acompañó a la puerta, nos despedimos y chao pescao. Casi se me pasa la estatura, debe estar en 1.60.

BESOS / ANAL /ORAL: besos no nos dimos, anal no le pedí ni me ofreció, y oral al natural sin yoyo haberlo pedido, suave, rico.

RECOMENDADA?: sí
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Camilo

Catador
Puntaje
201
15.jpg
11.jpg
13.jpg
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Uff se ve super buena, ojala de besos, porque hay negras super deliciosas.
 

Temas similares

Arriba