Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3024224254 por david69

david69

Parroquiano
Puntaje
23
buenas tardes parces,
tuve un lindo momento con paulina de chicaspaisas, en frente de la4brigada...me gusto mucho.abajo su publicacion.

me fui con ella por 2horas.fue un muy bueno Palo,me ha recibido con una lenceria de la mas linda y sexy
que nunca he visto en mi vista.
tiene 1 cara linda,expressiva,pelo largo,un poco de extensiones.un.cuerpo flaco pero con todo bien puesto en los buenos lugares!!
bueno despues de la presentacion,me ha propuesto un masaje,era un poco estressado, nervioso...ella da bueno massage,tiene las manos para eso.
ella mida 155cm,su peso debe ser 47kilo...tiene senos operados,barriga plana,gluteos bien firme y Redondo,igual que las pelota de futbol.

despues de su bueno massaje,me senti bien relajado para recibir besos de su parte ,me lo regalo con lenguas ,luego me besos el cuerpo,empezo a bajar y tomar initiativa y me quito el calzoncillo...empezo a introduzcar mi pene en su linda boca despues de una averiguacion de su parte y limpiarme con un pañilito,ha visto que yo estaba limpio,sin mal olor y casi sin pelo,es muy importante por ella y todos mejor asi...para hacerlo rico y que los 2 lo aprovechan.a mi me gusta el sexo oral al natural,con el condon no siento nada,un helado,una chupa chup,un caramelo se come sin el plastic verdad? empezo la jugada y cuanto mas se Paso el tiempo,mejor era su mamada,jugaba con su lengua en todo mi pene y la cabeza de mi pene,se la chupaba todo con gaña ,ponia bastante saliva se notaba que le gustaba con el desempeño que ponia...le pedi que me miraba.la cara mamandome y me la miraba con su linda cara de pervertida y atrevida.
despues.sentir que yo estaba listo à eyacular y botar mi semen,le pregunté a donde,me dijo donde yo queria menos la cara,escogi sus tetas que debe ser una copa de 36 y se la eche,me sigo passandome mi pene en sus teta bien delicioso hasta que no se quedaba mas jugo...
despues de eso nos tuvimos al baño,nos limpiamos,empezamos.a besar de nuevo y tome la décision de bajar y hacerlo un sexo oral,tiene los labios de abajo carnusas,no tenia ninguno olor feio,limpio bien aseado perfecto para hacerlo un oral...me quede abajo haciendole como 20minutos de hacerlo,se vino,los 2 estabamos contentos.despues de eso me fue enjuagar la boca.le pedi sexo oral ambos ,pues,empezamos un 69 para
levantar mi pene y para que ella no se quita la mojada y el deceo,la 1hora se habia acabado, se quedaba 45 minutos.decidi de coger el condon.
Empezo à cabalgarme,ella arriba y yo abajo,tenia un seno suyo en mi boca, la otra en mi mano,y que riquera...sus movimientos....su actitud,se nota que le gusta,aprovecho bien de mi pene para para gozear...cambiamos de posicion me quede sentado al bordo de la cama,1mero se ha puesto de espalda,tenia mis manos acariciendo sus senos o al veces yo me apoyaba con mis codos en la cama,y.tiene 1 cadera ,un movimiento de fuego de tipo SHAKIRA,es el tipo de mujer.que lograra à levantar el pene de cualquier o todo tipo de hombre mismo los que tienen problèmas de ereccion.bueno aproveche de cada segundo, minutos de eses movimiento, era una candela,me dejo loco.se ha volteada,siguiendo sus movimientos de Shakira y yo besaba su boca,sus senos,me la comía cada uno.
luego quize tomar la initiative,la meti en 4,que belleza este culito,la hale por el pelo,los brazos, le de euro,le gusta el parejo. no se quejas ,es muy complaciente en la cama,hicemos.posiciones pasado contra la pared.intente de darle duro porque tiene una cada muy expressiva,muy puta...es los que nos gusta que nos hace sentir fuerte y con mas gañas de dar duro...luego nos fuimos acostado en la cama,hicemos variés posiciones,repetimos las primeras.
à la hora de terminar la segunda, me quite el.condon, le pedi una,mamada Rica para venue me una 2gunda,lo.hizo sin problemas con gañas,se ha puesto.de lado, yo cariciendo su cuca mojadita y nalgas...que CHIMBA,me vino mas fuerte que la primera vez.
luego nos limpiamos,nos enjuagamos la boca con productos,vestiandose,hablamos un poco de su actividad y rutina.bueno.me confirmo lo que todas dice que si el.man esta limpio,aseado,buena actitud y no tiene mondragon, todo sera bien.
y con ella aproveché de cada minutos.
su actitud era agréable y professional,me recibido con la lenceria que lo habia pedido, nunca miro su telefono,no es relojera aunque esta trabajando por una agencia,obvio no se puede sobrepasar,no me hizo ninguno apuro,su oral es muy bien,creo falta algo para ser excellente...sus besos con lengua bien,el que seria su novio en el.futuri deberia ser un.hombre afortunado ,creo que no.se ha entregado total.pero bueno el servicii estaba muy bien,valio cada pesos gastados sin afanes.
anal lo practica por 70mil mas,sino si el hombre tiene los dedos y manos limpio se deja acariciar.el año.
se puede venir en.su boca por 50mil mas.no tome este adicional.

cosas que no me gusto,es personnal.se hecho perfumo en todo el cuerpo, mucha mujeres lo hacen, cuando damos besos en el cuerpo ,sentir el alcohol del perfumo me molesta y la lengua se pone amarga...mejor que se lavan con 1 bueno jabon o gel.de baño,tal vez lo que hizo pero no sirve de echar tanto perfumo o.solo en el cuelo y muñequita.
el color del cabelo que tiene ahora no le aventaja, mas linda y sexy con el pelo negro o rubio lisso.

si repetiré,cuando si hay tiempo. esa nena tuvo una muy buena actitud,professional,su movimiento de cadera a la Shakira es de loco...su manada es con saliva profunda y mete gaña.
mira por favor no dejan comentario extraños o racista abajo, cada uno con sus gustos,solo dios nos pueden juzgar.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Kikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Esta negra es una bomba, literal me violó jejejeje
Esta en la casa de 4brigada y cobra 130 hora
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
David una pregunta. La nena siendo morena (mejor dicho de raza negra) de cara es de rasgos finos o rasgos fuertes? Y otra, le sentiste algún humos fuerte en el cuerpo? Gracias por la reseña
 
T

TROMPA

Invitado
David una pregunta. La nena siendo morena (mejor dicho de raza negra) de cara es de rasgos finos o rasgos fuertes? Y otra, le sentiste algún humos fuerte en el cuerpo? Gracias por la reseña
TonyB:
Olor fuerte ninguno, todo le sabe y huele rico, da besos muy ricos con lengua, lo chupa al natural muy, muy rico y el rostro no es de rasgos fuertes, es bonita para mi gusto.
 

Kikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
David una pregunta. La nena siendo morena (mejor dicho de raza negra) de cara es de rasgos finos o rasgos fuertes? Y otra, le sentiste algún humos fuerte en el cuerpo? Gracias por la reseña

para mi gusto si tiene rasgos fuertes, pero no es fea! De olores nada malo y los besos muy buenos, con ella el polvo es voltaje
 
D

deeds

Invitado
La belleza es subjetiva pero paulina es regularcita de cara (el cuerpo si es excelente) pero su rostro 4/10 parece un travesti
 

Temas similares

Arriba