Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3024224254 por J95

Teléfono (WhatsApp)

J95

Parroquiano
Puntaje
9
buenos días, me animé a realizar mi primer reseña y en este caso quiero comentarles acerca de paulina la negra que atiende frente a la cuarta brigada en la casa de chicas paisas.
he ido donde paulina dos veces, hace unos meses (ya tengo ganas de volver). conociendo ya la ubicación de la casa donde atiende debo decir que es un sitio donde se encuentra parqueadero fácil, he parqueado en la parte de atrás donde queda un parque que esta a media cuadra de la casa.
un sábado en la tarde tenia bastantes ganas de una morena voluptuosa y encontré a paulina le hablé por WhatsApp para averiguar acerca del servicio, después de resolver dudas procedí a confirmar la cita, luego de una hora, llego al lugar, parqueo el carro y le aviso que ya voy para allá, espero en la puerta y abre la puerta sin dejarse ver, entro y cuando miro hacia atrás veo semejante negra como me gustan a mi, voluptuosas, igual que en las fotos, me pareció una mujer linda, claramente no es increíble pero la cara no es para nada fea por lo menos a mi parecer.
me saluda de pico y me lleva de la mano al cuarto donde me va a atender, me gustó que el cuarto tenía baño adentro, ella sale unos minutos (supongo que a dejar el celular en otro lugar fuera del cuarto),mientras eso yo entro al baño y me acuesto en la cama (bastante limpia), pasan unos segundos y veo que semejante negra entra al cuarto, de una se me para el amiguito, ella se acuesta en la cama y empezamos a hablar un poco mientras me toca todo el cuerpo y yo a ella, posterior nos empezamos a dar besos y a quitar la ropa.
empieza la faena me quito los pantalones y ella traviesa empieza empieza a rozar su culo con mi pene, luego me quita los boxers, y empieza a chuparlo de una manera increíble, mientras me lo chupa le voy cogiendo las tetas y el culo, luego de un momento me encuentro mas que listo para la acción, me ayuda a poner el condón y se pone en 4, al ver ese culo en el cual voy a meter mi pija me animo mucho y le entro, empieza la acción, veo como rebota y rebota, después pasa a misionero un rato más, la nena no se cansa, sepan que si van donde ella se van a encontrar con un voltaje alto de sexo, después paso yo a estar abajo y ella se monta, empieza a cabalgar de una manera preciosa, fuerte, le agarro las tetas y le doy palmadas en el culo, en un momento cabalga a tal forma que ya no aguanto mas y me hace venir, había pagado una hora he iban alrededor de 35 minutos, así que descansamos un poco hablamos un poco y para poder venirme de nuevo le dije que me volviera a cabalgar de esa manera, vuelvo y me pongo otro condón y retomamos, antes de acabada la hora me vengo de nuevo y quedo muy satisfecho, ambos terminamos sudando y cansados le pido que me preste la ducha y me baño rápido me visto y me despido de ella, me voy de la casa sabiendo que no perdí el dinero.
no se que tal es esta reseña, acuérdense que es la primera de todas, pero en resumen recomendada al 100% se deja hacer de todo y satisface con lo que uno quiera hacer, creo que los que han ido concuerdan con mi opinión. gracias por tomarse el tiempo de leer, espero que les sirva
pd: ando buscando otra negra de ese estilo, si tienen recomendaciones los escucho
feliz día!
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Que buena experiencia, esa mujer no tiene reseña mala, gracias por esa información
Veo que ella es muy buena opción para alguien que quiere una violadora
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Es cierto lo que dice el compa @Destroyer esa nena no se le conoce reseña mala, nunca he estado con una negra y esta muchacha me está como antojado.
Por cierto buena reseña y que bien que tuviste una buena experiencia
 
  • Like
Reacciones : J95
E

El juanka

Invitado
Ufff amigo te creo esa negra es un voltaje serio y culea súper rico y suda bastante ???
 
  • Like
Reacciones : J95

Temas similares

Arriba