Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3108308038 por DevMachina

Teléfono (WhatsApp)

DevMachina

Parroquiano
Puntaje
35
Paulina
Precio: 140 /h. Supuestamente, en realidad es por un polvo, lo que dures.
Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...eros-que-les-guste-el-sexo-delicioso-id-m5hpq

Esta semana Me encontré con su anuncio y me llamó muchísimo la atención así que decidí buscarla en el foro y con agrado me encuentro 2 reseñas muy positivas.

Físico:
Al ingresar al cuarto me encuentro con que es similar a las fotos en cuanto a proporciones, tetas grandes, un culo grande, pero se nota bastante el Photoshop una vez la tienes en frente; su cuerpo no está tonificado y se ve mas troza, no es gorda pero las fotos te engañan y aún mas las anteriores reseñas que le ponían 4-5 en el cuerpo, para nada. En general se nota que se ha descuidado.
Las Tetas son grandes y naturales pero no tan bonitas como las fotos, no son firmes, mas bien algo caídas. En cuanto al culo está bien pero nada del otro mundo. Tiene un rostro bastante promedio la verdad, no es fea pero no tampoco diría que es bonita.

Actitud:
Es muy amable en su trato y en la forma de hablarte, nada mas que decir al respecto.

Servicio:
Resumiría su servicio con dos palabras: mecánico y apresurado.

Al principio todo pintaba bien, empezamos con unos besos suaves con caricias pero fue breve ya se disponía a ponerme el condón y empezar con el oral. Le dije que esperara, me senté y seguí besándole el cuerpo y tocándola, mientras ella seguía destapando el condón y me dijo, muy amablemente: "ven papi te lo chupo un ratico". Yo la dejé, pensé que realmente le gustaba chupar, pero fue mecánico y me masturbaba rápido como para acelerar el proceso. No fue una buena mamada para nada.

La puse en misionero y empecé a darle mientras le chupaba las tetas, casi de inmediato empezó a gemir de tal forma que era notorio que fingía, eso me desconcentró un poco pero yo seguía, no mucho tiempo después empezó a decirme: "échamelo rico papi", básicamente quería que me viniera ya. Luego de esto le dije que se pusiera encima, esto también fue bastante mecánico, no cabalgaba bien y se cansó rápido. Cambiamos de posición, la puse en 4 y ahí estuvo mejor la cosa porque se siente bien agarrarle el culo mientras le das pero de nuevo empieza a gemir bastante falso y a continuación el "échamelo rico papi". Ahí ya me vine. Entre cada posición me lo chupaba y me masturbaba rápido como lo mencioné anteriormente, digo yo que es parte de su estrategia para que te vengas rápido.

Esta es la peor parte, después de venirme estaba listo para continuar y cuando le pedí que siguiéramos me dijo que ya me había venido que si quería le diera 20 mil mas y me sacaba el otro. Aquí me quedé yo como ¡¿ WTF !? , a lo mucho iban 30 minutos del servicio se supone que era una hora. Ella me dijo que el servicio es de una relación que por 20 me daba los dos polvos.... Yo le dije que dejara así, ya ni ganas tenía, fui a revisar el reloj y en efecto me quedaban 35 minutos de la hora ofrecida pero ya no tenía ganas y me quería evitar cualquier otro disgusto.

Para concluir.
Es muy amable en todo momento pero se le nota el afán para que te vengas y así sacarte rápido. Parece que ya tiene muy interiorizado el libreto que debe seguir en el proceso de su servicio. No está tan buena como decían ni como aparenta en las fotos, la diferencia es mas que notable.
El servicio que ofrece no vale para nada los 140.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Su actuar y actitud, forma de servicio apresurado para que terminará rápido aún quedandole tiempo a usted y normalmente que un servicio por 1 hora es con derecho a dos relaciones, ella no lo aplicó, le quedaba tiempo y aún así se atrevió a cobrarle más, muy desmotivante un servicio asi
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.831
Está arrecho! ?. Cuando la próxima reseña
Dije que si por ejemplo en esos días que contrato a la prepago
Yo ando demasiado arrecho que poniéndome el condon me cengo
O sea que ya perdí 140 barras
Cuando otras dan mínimo 2 polvos
Y por menos dinero.
???
 
Última edición:

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Dije que si por ejemplo en esos dos que contrato a la prepago
Yo ando demasiado arrecho que poniéndome el condon me cengo
O sea que ya perdí 140 barras
Cuando otras dan mínimo 2 polvos
Y por menos dinero.
???
Claro yo le entendí, pero para cuando la próxima reseña suya con otra prepago, no la de está reseña, debes tener otras en tu lista de asuntos pendientes
 
R

ReyArturo

Invitado
Yo me acuerdo de esta nena, la visite solo una vez porque es más del tipo BBW, yo me azare mucho porque se parecía a mi tía y me bajonio al amigo.

No hay que discutirlo, tetas grandes, culo grande, pero naaada que ver con las fotos, parecen o muy photoshopiadas o de sus mejores dias
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.831
Claro yo le entendí, pero para cuando la próxima reseña suya con otra prepago, no la de está reseña, debes tener otras en tu lista de asuntos pendientes
Estoy a punto en meterme a sacerdote y dejar esta vida mundana

así como el henta que un día dijo que se iba por buen rato.
Y a los 2 días regreso a publicar otra reseña de una que cato.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.831
Yo me acuerdo de esta nena, la visite solo una vez porque es más del tipo BBW, yo me azare mucho porque se parecía a mi tía y me bajonio al amigo.

No hay que discutirlo, tetas grandes, culo grande, pero naaada que ver con las fotos, parecen o muy photoshopiadas o de sus mejores dias
También le cobró 140 un solo polvo?
 

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
Concuerdo con todo lo que dice el colega, yo la cate hace como dos años y me fue tal cual, todo lo hace con afán y el cuerpo no es una cosa del otro mundo, lo único para resaltar es eso allá abajo pues bien apretada si la tiene pero definitivamente no vale la pena
 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
A estas alturas del partido y todavia hay viejas que cobrar la hora con una relación y ya??? que pereza esta gente, a lo bien.
 
I

Ipsum

Invitado
Estoy deacuerdo con esta reseña ella no es alguien que atienda bien, aparte que no es linda y troza, acosadora, se enoja por todo, y la peor parte esos senos son horribles.

Es mañosa trata de masturbarlo a uno antes de la penetración para venirse más rapido

Definitivamente esas reseñas viejas estan muy equivocadas

Literalmente es meterlo, venirse e irse....


Es Una perdida de dinero y tiempo
 
M

Marod

Invitado
Paulina
Precio: 140 /h. Supuestamente, en realidad es por un polvo, lo que dures.
Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...eros-que-les-guste-el-sexo-delicioso-id-m5hpq

Esta semana Me encontré con su anuncio y me llamó muchísimo la atención así que decidí buscarla en el foro y con agrado me encuentro 2 reseñas muy positivas.

Físico:
Al ingresar al cuarto me encuentro con que es similar a las fotos en cuanto a proporciones, tetas grandes, un culo grande, pero se nota bastante el Photoshop una vez la tienes en frente; su cuerpo no está tonificado y se ve mas troza, no es gorda pero las fotos te engañan y aún mas las anteriores reseñas que le ponían 4-5 en el cuerpo, para nada. En general se nota que se ha descuidado.
Las Tetas son grandes y naturales pero no tan bonitas como las fotos, no son firmes, mas bien algo caídas. En cuanto al culo está bien pero nada del otro mundo. Tiene un rostro bastante promedio la verdad, no es fea pero no tampoco diría que es bonita.

Actitud:
Es muy amable en su trato y en la forma de hablarte, nada mas que decir al respecto.

Servicio:
Resumiría su servicio con dos palabras: mecánico y apresurado.

Al principio todo pintaba bien, empezamos con unos besos suaves con caricias pero fue breve ya se disponía a ponerme el condón y empezar con el oral. Le dije que esperara, me senté y seguí besándole el cuerpo y tocándola, mientras ella seguía destapando el condón y me dijo, muy amablemente: "ven papi te lo chupo un ratico". Yo la dejé, pensé que realmente le gustaba chupar, pero fue mecánico y me masturbaba rápido como para acelerar el proceso. No fue una buena mamada para nada.

La puse en misionero y empecé a darle mientras le chupaba las tetas, casi de inmediato empezó a gemir de tal forma que era notorio que fingía, eso me desconcentró un poco pero yo seguía, no mucho tiempo después empezó a decirme: "échamelo rico papi", básicamente quería que me viniera ya. Luego de esto le dije que se pusiera encima, esto también fue bastante mecánico, no cabalgaba bien y se cansó rápido. Cambiamos de posición, la puse en 4 y ahí estuvo mejor la cosa porque se siente bien agarrarle el culo mientras le das pero de nuevo empieza a gemir bastante falso y a continuación el "échamelo rico papi". Ahí ya me vine. Entre cada posición me lo chupaba y me masturbaba rápido como lo mencioné anteriormente, digo yo que es parte de su estrategia para que te vengas rápido.

Esta es la peor parte, después de venirme estaba listo para continuar y cuando le pedí que siguiéramos me dijo que ya me había venido que si quería le diera 20 mil mas y me sacaba el otro. Aquí me quedé yo como ¡¿ WTF !? , a lo mucho iban 30 minutos del servicio se supone que era una hora. Ella me dijo que el servicio es de una relación que por 20 me daba los dos polvos.... Yo le dije que dejara así, ya ni ganas tenía, fui a revisar el reloj y en efecto me quedaban 35 minutos de la hora ofrecida pero ya no tenía ganas y me quería evitar cualquier otro disgusto.

Para concluir.
Es muy amable en todo momento pero se le nota el afán para que te vengas y así sacarte rápido. Parece que ya tiene muy interiorizado el libreto que debe seguir en el proceso de su servicio. No está tan buena como decían ni como aparenta en las fotos, la diferencia es mas que notable.
El servicio que ofrece no vale para nada los 140.
Podrá ser muy amable pero 140 por un rato es una estafa
 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
Existen realmente servicios donde sean las relaciones que resulten en la hora?
Hay muchísimas viejas que ofrecen relaciones ilimitadas, o al menos mínimo dos, pero esta es la unica de la que he leido que solo ofrece una relación en la hora.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.831
Existen realmente servicios donde sean las relaciones que resulten en la hora?

Por que yo soy como el meme del gordito que pago 1 hora y los otros 58 min sera a ponerme a jugar play con ella
710184B1-74F5-46D6-8323-6F2A9B867527.gif
 

Temas similares

Arriba