Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Paulina 3145185690 por Zátiro

Teléfono (WhatsApp)

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Ella ya está trabajando es en los apartamentos de Belmonte, yo cuando la conocí estaba en otra parte, el oral lo maneja adicional y no se si haga anal, cuando fui el apartamento si era solo pero no sé ya como sea probablemente sea compartido con una amiga.
Es igual a las fotos? Hace adicionales? Apartamento solo?
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
A mi me gustaron mucho los senos de Paulina, el polvo nada del otro mundo, buenos besos (el año pasado, no se ahora). La cola si es el único pero, no me gustó como tiene la piel. en general me fue bien no me quejo
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
A mi me gustaron mucho los senos de Paulina, el polvo nada del otro mundo, buenos besos (el año pasado, no se ahora). La cola si es el único pero, no me gustó como tiene la piel. en general me fue bien no me quejo
Si la piel puede ser algo que le moleste a alguien, pero la cola a mí me gustó y es suave, la vieja no es que te viole pero tampoco es muerta, yo digo que es un polvo a probar pero ya depende del gusto de cada quien si repiten o no.
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Es igual a las fotos? Hace adicionales? Apartamento solo?
Es muy similar a las fotos, apartamento compartido y los adicionales la verdad es que nunca pregunto. Lo de la piel es que tiene como un lunar grande en las nalgas pero nada del otro mundo para los que no son tan cositeros con el tema.
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Es muy similar a las fotos, apartamento compartido y los adicionales la verdad es que nunca pregunto. Lo de la piel es que tiene como un lunar grande en las nalgas pero nada del otro mundo para los que no son tan cositeros con el tema.
No es un lunar, ella me había contado que era un tratamiento con vitamina que salió mal si mal no recuerdo
 
R

Rusito

Invitado
Pueden decirme si tiene el culo grande? es que me gustan mas bien culonas en la reseña no detallan
 

Temas similares

Arriba