Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Paulina 3223237373 por St.Ghost

J

Jmontoya

Invitado
$ 150.000


No

Hola es un placer atenderte mis servicios tiene un costo de 150 la hora, estoy ubicada en la castellana cerca al teatro, en un apto privado con parqueadero, estoy disponible de 9am a 12am. El servicio incluye penetracion vaginal, sexo oral unos ricos besos en la boca o en el cuerpo depende de tu higiene, un masaje erotico o relajante como lo desee estoy para complacerte también manejo adicionales como anal y sexo oral sin preservativo ( depende de la higiene) espero me confirmes si deseas tomar el servicio Feliz dia ?
 
E

El culion

Invitado
Señores no aguanté, fui a visitarla.

Lo primero es que le escribí desde el 21 de marzo, solo me respondió hasta ayer. Está ubicada en ciudad del río, en Torres del Río, dónde te hacen presentar la cédula jajajaja.

Cobra 150 la hora y dice que ofrece adicional sexo oral sin condón y anal.

Fui donde ella y cuándo llegué si ví que está muy buena, demasiado buena. Tetas operadas, abdomen marcado operado, buen culo y las piernas algo de celulitis. Es morena y baja, no mide 1.55mts.

Me dijo que estaba encantada conmigo, empezamos a culiar, le dije que me lo chupara sin condón y accedió y lo mejor no me cobró. Pero, ahí viene el pero, no fue la mejor mamada del mundo, fue normal además ya me decía penetrame ya y esas cosas... No hubo feeling, estaba a las carreras por lo que le dije que me le quería comer el culo y dijo que no. Además estaba a punto de llegarle la mestruación y me ensució el condón la perra esa jajajajaja. Bueno, hasta ahí ya muy desanimado. Lo que me terminó de matar fue que le dije que me iba a venir mientras me lo mamaba sin condón y la vieja apenas vio que me iba a venir paró de agitarme y chuparme por lo que me vine a medias.

Conclusión: una mierda de polvo. Está muy buena, la cara es subjetiva, tiene extensiones y no culea rico.
 

Mr.M

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Que triste cuando uno se encuentra con esas nenas que se ven todas buenas tienen meros cuerpazos y son más polvo ? yo las llamo MC Donald's se ven buenas pero no saben tan bueno jaja
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Señores no aguanté, fui a visitarla.

Lo primero es que le escribí desde el 21 de marzo, solo me respondió hasta ayer. Está ubicada en ciudad del río, en Torres del Río, dónde te hacen presentar la cédula jajajaja.

Cobra 150 la hora y dice que ofrece adicional sexo oral sin condón y anal.

Fui donde ella y cuándo llegué si ví que está muy buena, demasiado buena. Tetas operadas, abdomen marcado operado, buen culo y las piernas algo de celulitis. Es morena y baja, no mide 1.55mts.

Me dijo que estaba encantada conmigo, empezamos a culiar, le dije que me lo chupara sin condón y accedió y lo mejor no me cobró. Pero, ahí viene el pero, no fue la mejor mamada del mundo, fue normal además ya me decía penetrame ya y esas cosas... No hubo feeling, estaba a las carreras por lo que le dije que me le quería comer el culo y dijo que no. Además estaba a punto de llegarle la mestruación y me ensució el condón la perra esa jajajajaja. Bueno, hasta ahí ya muy desanimado. Lo que me terminó de matar fue que le dije que me iba a venir mientras me lo mamaba sin condón y la vieja apenas vio que me iba a venir paró de agitarme y chuparme por lo que me vine a medias.

Conclusión: una mierda de polvo. Está muy buena, la cara es subjetiva, tiene extensiones y no culea rico.

Fue un servicio con cosas buenas y otras no tanto, Yo le daría la oportunidad. queda planillada.
 
D

Darkangel

Invitado
Fue un servicio con cosas buenas y otras no tanto, Yo le daría la oportunidad. queda planillada.
Cuéntame ya fuiste donde ella? Que tal tu experiencia? Haber si me animo, por que de verdad está muy bien. Aunque con la experiencia del amigo. El culion se me quitaron. Pero quizá con tu experiencia más de uno nos animamos.
 

Temas similares

Arriba