Novedades

Ā”Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseƱas.

Ā”Registrate Ahora!

šŸ”„ Paulina 3232933712

TelƩfono (WhatsApp)
Puntaje
742
šŸ“Œ Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

Esta reseƱa demoro mƔs de lo que esperaba....

Contactarla y conocerla fue dĆ­ficil, litelmente me toco ser una aventurero cazando un tesoro

1631551943154.png

La intente contactar a su numero pero no respondia, o respondia muy tarde durante 4 semanas fue imposible.

De ahĆ­ vi la controversia de los cambiazos y la habia descartado pero esa fotos de ella me tenian intrigado de esta manera

Entonces paulina cambio de numero y note que ya respondia mƔs rapido, pense que ahora si.

Pero tuve la mala suerte de que tuvimos un error de comunicaciĆ³n y terminamos peleando.

Al dia siguiente estaba arrepentido de lo occurrido, entonces tuve la rara idea contactarla a su usuario del foro, entonces despuĆ©s de ella publicar un comentario le escribi por el interno para cuadrar la cita, funciono, consegui la direcciĆ³n y la cita y
FuĆ­ al lugar al final de la tarde.

De camino le compre un chocolate fino.

Como vivo lejos me tomo 40 minutos llegar, fue un trajecto asĆ­

Entonces encontre la urbanizaciĆ³n (como dice @J. RIOS allĆ” tambiĆ©n esta ela).

Literalmente es un laberinto ese edificio, despuƩs de pedir ayuda (soy muy orientado pero ese edificio tiene un diseƱo muy raro) despuƩs de de tanto escalar llego al sitio

Y me abre un tipo que trabaja ahĆ­ y me hace pasar al cuarto, estaba tranquilo nada nervioso, saque mi switch mientras esperaba

Cuando entra..

.................
.......

....

.......

AsĆ­ fue su entrada

La vi de frente curiosamnete su cara era como me la imaginaba,(excepto que no le atiene a la forma de los ojos) entonces me dijo que cambiaramos de cuarto

Mi primera impresion parece una chica de revista, es muy bonita y alta,

Tiene sus cirugias pero sin abusar, alta, cabello castaƱo claro, y lo mƔs importante su cara bonita esta intacta sin nada y tal como me gusta y espero que la deje asƭ (no como cierta persona que tiene la cara desfigurada que no voy a mencionar).

Entonces le dije que llevara el dinero (140) rapido y volviera, lo cual hizo

Cuando volvio me explico las normas de juego, ahĆ­ vi su unico defecto por mejorar no es la mejor para dar explicaciones. Entoncesle di el chocolate y le pedi perdon por el error de comunicaciĆ³n que habiamod tenido antĆ©s

Y entonces ella dijo que iniciaramos a hacer zumanity

En ese momento cuando dejo su actitud timida y se abrio mucho y la vi en detalle solo podia pensar en una cosa

0:37

Es muy salvaje tal como me gusta,,veo que le gusta gritar mucho, es demasiado dulce, tuvimos mucha empatia, definitivamente Literalmente me pregunto si volvieria en el futuro lo cual respondi que dijera que me queria vovler a ver

Ella fue muy enfatica que le gusta ir desarrollando confianza, lo cual le doy la razĆ³n

Aun mƔs importante aunque con lo atractiva y su desempeƱo podria ser una top es humilde y aterrizada dice que el reconocimento no le interesa mucho y no tiene un ego horrible ni soberbio (no como cierta personita no muy grata)

DespuƩs de terminar y llegara casa me escribio como me habia acabado de ir, mostrando denuevo su humildad

En conclusion @VIVI-PAULI es un tesoro oculto. Me alegra haberla conocido

Pienso seguirla frecuentando tambiƩn (al igual que caro ferrer)

1631554040857.png

1631554067653.png

Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
DesempeƱo Sexual
5,00 estrella(s)
ĀæRecomienda?
SĆ­, repeterĆ­a
ƚltima ediciĆ³n:

J. RIOS

Versado
Puntaje
1.239
Disfruto de cada momento @Le terror de femmes con Paulina en su servicio con ella, actitud correcta, atenciĆ³n buena, y le dejo con ganas de mĆ”s, gracias por la reseƱa.

Le fue de ultilidad las indicaciones para llegar digĆ”moslo mĆ”s fĆ”cil y una vez adentro se guĆ­o para llegar al apartamento šŸ˜…

Puntaje
742
Disfruto de cada momento @Le terror de femmes con Paulina en su servicio con ella, actitud correcta, atenciĆ³n buena, y le dejo con ganas de mĆ”s, gracias por la reseƱa.

Le fue de ultilidad las indicaciones para llegar digĆ”moslo mĆ”s fĆ”cil y una vez adentro se guĆ­o para llegar al apartamento šŸ˜…
De hecho habia ido con ella hace 2 semanas antes de tu reseƱa.

Sino que no habia hecho la reseƱa aĆŗn

R

ricard59

Invitado
QuƩ reseƱa tan confusa en cuanto a la estructura, mucho desorden igual se agredece... el cuerpo si es como las fotos?

La verdad duele

Parroquiano
Puntaje
34
Normal todas te atienden bien cuando saben que eres usuario del foro, de lo contrario ninguna aguanta severo mamarracho
Quien sabe quien fue el bobolitro que le dio por quitarme el nick y me anime a crear cuenta mejor, ese no soy yo, es solo un inpostor un don nadie...en fin, esta reseƱa a mi no me importa no me gustan todos los monigotes que le pega el catador a su reseƱas me da pereza leer eso solo veo la foto de la chica y las estrellas.

GeraldDeRivia

Versado
Puntaje
1.859
Quien sabe quien fue el bobolitro que le dio por quitarme el nick y me anime a crear cuenta mejor, ese no soy yo, es solo un inpostor un don nadie...en fin, esta reseƱa a mi no me importa no me gustan todos los monigotes que le pega el catador a su reseƱas me da pereza leer eso solo veo la foto de la chica y las estrellas.
Directo y al grano parce!
Se pasa por los huevos el relato y solo va directo a foto y estrellas jajajajaja

šŸ¤£šŸ¤£

Puntaje
742
Un clƔsico robo de identidad

J. RIOS

Versado
Puntaje
1.239
Yo si me preguntaba por quƩ habƭa 2 @La verdad duele

L

La verdad dueleeeee

Invitado
Yo hace rato comentĆ© y tu acabas de crear la cuenta asĆ­ que el bobo desadaptado eres tĆŗ igual que el de la reseƱa puro bobaso no mĆ”s