Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3242433666 por Juan taster

Teléfono (WhatsApp)

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179

Saludos señores.
Hoy vengo a contarles una agradable experiencia con esta hermosa niña.
Estos encierros hacen que las neuronas se alboroten y ojeando las páginas me encontré con unas fotos bastante llamativas por lo natural y la falta de edición
Contacté a Paulina y rápidamente me respondió, me pareció amable, me envió un audio y me gustó mucho su acento y lo formal que fue con mis preguntas de rigor.

Su ubicación ya es muy conocida cerca al éxito de Laureles, me dirijo al sitio muy animado.
Llego y me recibe una chica con la que ya había estado. Me ingresa a la habitación y en un minuto llega Paulina.
me saludó de un forma muy efusiva aunque algo tímida, proseguí a entrar a la habitación que por cierto era muy cómoda y limpia, en un par de segundos paulina entró y cerró con seguro mientras se quitaba los tacones me preguntaba acerca de si había mucho trafico y si se me había hecho difícil llegar. paulina tiene una actitud muy fresca y eso me hizo sentir un poco en confianza, su aspecto era muy elegante, estaba vestida normal como si fuera de fiesta, tiene una sonrisa encantadora y una carita de niña mala, se dispuso a quitarse la ropa y mientras eso bailaba de forma muy sensual lo cual me comenzó a excitar más, tiene unas caderas muy sexys y un trasero voluptuoso que por cierto que rico, su cuerpo no es de gym ya que se notaba un poco flácida pero el hecho de que sea natural todo su cuerpo hace que me guste, tiene unos seños pequeños pero muy lindos y suaves al tacto )a quienes gustan de tetonas aqui no es) sus besos son muy suaves y tímidos, quizá ahí faltó. sin mas rodeos empezamos con el asunto: su cara y sus gemidos me excitaron demasiado, olía delicioso así que el hecho de que sudara mucho era algo que no me disgustaba ya que su actitud demostraba como si quisiera mas; duramos como media hora, una media hora de mucho sexo con lujuria, en las posiciones que se nos ocurrían y lo que mas me gustó es que cuando terminé se quedó a mi lado consintiendome, me pareció muy agradable de su parte no como otras que sin terminar y ya están en el baño o en la sala. Nos quedamos conversando un rato de todo un poquito hasta que vi que se me había cumplido la hora, yo mismo me levanté sin esperar a que me echaran, otra cosa muy importante de este sitio es que no te tocan la puerta faltando 15 minutos para terminar el tiempo. A la salida me abrió una morena que la verdad no he visto en los anuncios, queda pendiente averiguar quien es, se veia bastante llamativa.
Creo que los 120 estuvieron bien invertidos pues salí a gusto y con ganas de volver, aunque siempre digo lo mismo y luego se me olvida por estar buscando nuevas experiencias.



pude notar que es algo cortante pero su cara de picara hace que se vea como una diablita tímida pero picara
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • A1.jpg
    A1.jpg
    47,5 KB · Visitas: 519
  • A2.jpg
    A2.jpg
    45,4 KB · Visitas: 484
  • A3.jpg
    A3.jpg
    31,7 KB · Visitas: 472

Jhonnypinsony

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
164
Buena reseña compañero y da gusto saber que saliste satisfecho y la platica quedó bien invertida. ?
 

El halcón

Parroquiano
Puntaje
16
La verdad tanto joder en esas páginas y a esta niña nunca la había visto, se ve muy buena en esas fotos y ahora con esta reseña toca hacerle la vuelta
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Que buena experiencia, según veo la niña es de todo mi gusto (blanquita y natural) tengo que probarla en los próximos días.
Gracias por la reseña.
 

El halcón

Parroquiano
Puntaje
16
Les cuento que este fin de semana fue la única que me respondió y resulté haciendo un buen trio con una de sus compañeras, casi me quedo haciendo la cuarentena allá
 

Temas similares

Arriba