Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina - Candy House por Gus

Gus

Parroquiano
Puntaje
12
Bueno, esta es la primera reseña que público, aproveché la promoción que el Admin nos consiguió y creo que lo mínimo que puedo hacer es aportar contenido y contarles mi experiencia.

Contacte el lugar por whatsapp, todo muy sencillo, agendé la cita para eso de las 5pm, confirmaron y todo bien.

Llegué al lugar 10 minutos antes, la casa es bastante discreta pero está en una calle con algunos negocios por suerte no habían muchas personas alrededor, toqué el timbre, subes las escaleras, en la recepción estaba una de las chicas y te ofrece si quieres tomar algo, me tomé algo mientras hablaba con la chica de la recepción, muy amable cuando ella llamó a las demás, salieron 3 chicas de un cuarto, 2 de ellas de cabello oscuro (no recuerdo sus nombres) y paulina de cabello rubio, todas con unas batas negras que les dejaba ver la figura, todas unas mamasotas, se presentaron, conversaron conmigo 2 o 3 minutos y volvieron a entrar en el cuarto, luego la chica de la recepción me pide que elija, una difícil decisión pero me voy con la rubia (claro que una de las chicas de cabello oscuro tiene un rostro precioso, como de modelo y si se da la oportunidad, vuelvo por ella).

Ella va y llama a Paulina, sale del cuarto y me da un tour de la casa, me pregunta que cuarto quiero escoger, escojo un cuarto que tiene un espejo en la pared y empezamos, mientras se desviste, me coje al amigo, me besa las bolas, luego me pone el condón y empieza a hacerme un oral bastante bueno, no se queda ahí mucho tiempo por que se me paró de una, me empuja contra la cama y se sienta encima y me empieza a rebotar ese culo y uff!

Luego la pongo en 4 y seguimos, ella gime y me mira contra el espejo, todo super bien, ahi nos quedamos un buen rato y luego acabamos con misionero, ella gimiendo, la agarro de las manos para darle más duro hasta que me vine y parece que a ella le gustó bastante, me recosté contra la cama conversamos los minutos que quedaban, me ofrece una toalla, me ducho y ahi acabamos.

El servicio fue supremamente bueno, ella muy carismática, no puso problema para nada, todo lo que le pedi lo hizo y la verdad me fui sin quejas y con ganas de volver a catar a la otra chica.

Debo admitir el precio regular me parece alto, tampoco soy un magnate pero por 150 de esta ocasión me siento muy satisfecho, es un servicio muy por encima de otras.

CUERPO: 9/10, los senos y el culo grandes pero proporcionales a la figura, muy bien puesto todo, abdomen marcado.

ROSTRO: Es subjetivo pero a mi me pareció muy atractiva, una sonrisa que te hace sentir muy cómodo.

BESOS /ORAL: Oral de calidad, Besos no los discutimos pero se los dejo dar.

RECOMIENDO?: Por supuesto, El servicio es buenismo, tampoco tengo tanto recorrido pero de las chicas que he catado ha sido la mejor, seguro que vuelvo al lugar a catar a otra de las chicas por que también hay mucho de donde escoger.

Espero que se antojen y gracias de nuevo al Admin por habernos conseguido el detallazo.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
bienvenido al foro viejo, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, esta casa de citas es muy recomendada, y el admin de la pagina siempre piensa en los usuarios y de cuando en vez nos consigue estas promociones, chevere que te haya ido bien con esa monita, creo que mas de uno nos tiene antojados
 

Temas similares

Arriba