Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Perdida de tiempo 3206166441 por Python245

Python245

Parroquiano
Puntaje
52

Esto es para que no pierdan el viaje con esta muchacha

Me hizo viajar
Y nadie me atendió

Me escribió por todo camino
Que alguien me atendería

Pero nadie lo hizo
Mas fácil me tiraron la puerta encima mejor dicho

Que asqurosida
Screenshot_20230304-201641.png
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Parce y de casualidad te hicieron ir a un lugar que queda por el barrio conquistadores o por san Joaquín??? U otro sitio?
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
297

Esto es para que no pierdan el viaje con esta muchacha

Me hizo viajar
Y nadie me atendió

Me escribió por todo camino
Que alguien me atendería

Pero nadie lo hizo
Mas fácil me tiraron la puerta encima mejor dicho

Que asqurosida Ver el archivo adjunto 20520
Pues le eh escrito y me respondió de mala gana que solo escribiera cuando quisiera servicio y note al instante que atiende mal o no lo hace
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.404
Lastima porque esta muy linda, tiene cierto parecido con greicy rendon.
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Conquistadores
Y hablé con un señor de esa sona
Y me dijo que esa casa es de puras webcam
Y que también le parecía mal hecho
No atender
A mi me hizo perder la ida una tal Vanesa / Sara (se cambian de seudónimo para evitar delatarse en el foro), allá mismo en el barrio conquistadores, que fuera un cambiazo, al menos muestran otras nenas... Pero esta gente del barrio conquistadores le hacen perder la ida a uno. Fijo algunas de esas chicas ni existen, cogen fotos de cualquiera de Instagram y las anuncian como masajistas, por eso siempre les pido que me envíen audios antes de tomar la cita y no me envían ningún audio ni forma de comprobar que hablo con la chica en cuestion. Mínimo es un travesti quien se hace pasar por estas nenas y le hacen perder la ida a uno
 

Python245

Parroquiano
Puntaje
52
A mi me hizo perder la ida una tal Vanesa / Sara (se cambian de seudónimo para evitar delatarse en el foro), allá mismo en el barrio conquistadores, que fuera un cambiazo, al menos muestran otras nenas... Pero esta gente del barrio conquistadores le hacen perder la ida a uno. Fijo algunas de esas chicas ni existen, cogen fotos de cualquiera de Instagram y las anuncian como masajistas, por eso siempre les pido que me envíen audios antes de tomar la cita y no me envían ningún audio ni forma de comprobar que hablo con la chica en cuestion. Mínimo es un travesti quien se hace pasar por estas nenas y le hacen perder la ida a uno
Eso también me comentaron
Que en esa casa hay travestis
 

Python245

Parroquiano
Puntaje
52
A mi me hizo perder la ida una tal Vanesa / Sara (se cambian de seudónimo para evitar delatarse en el foro), allá mismo en el barrio conquistadores, que fuera un cambiazo, al menos muestran otras nenas... Pero esta gente del barrio conquistadores le hacen perder la ida a uno. Fijo algunas de esas chicas ni existen, cogen fotos de cualquiera de Instagram y las anuncian como masajistas, por eso siempre les pido que me envíen audios antes de tomar la cita y no me envían ningún audio ni forma de comprobar que hablo con la chica en cuestion. Mínimo es un travesti quien se hace pasar por estas nenas y le hacen perder la ida a uno
Pero el don que vive al frente de esa casa
Me dijo que si la ha visto
En persona

También me comento que esa casa hacen webcam
Y también hablo de travestis

También me comento
Que ahí llega mucho man para estar con ellas

Gente casada

Incluso me preguntó
Que si yo tenía novia

Y que si alguien me vería ahí en ese sitio
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.404
Pero el don que vive al frente de esa casa
Me dijo que si la ha visto
En persona

También me comento que esa casa hacen webcam
Y también hablo de travestis

También me comento
Que ahí llega mucho man para estar con ellas

Gente casada

Incluso me preguntó
Que si yo tenía novia

Y que si alguien me vería ahí en ese sitio
Pues compa si tiene el tiempito pasese a ver si es verdad pero no vaya con mucha expectativa y lleve su plan b por si esta no resulta se va pa donde la otra.
 

Laura Betancourt

Parroquiano
Puntaje
12
Que fea sujeta sigan dándole valor pequeños simps complascalan 🤣🤣🤣🤣🤣.
SIMPS DE. LA VERGA DONDE ESTA LA MASCULINIDAD VALORENCEN
 
W

William tell1

Invitado
En esa casa atienden varias, Sara, Mafe, Rich, Susi, Lexie... la única que tiene buen servicio aunque físicamente no es muy bonita es Lexie... Lo que son Mafe, Susi y Rich, tienen servicios muy malos, pésimos.
 
Arriba