Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Perla 3209459973 por PepeM

PepeM

Parroquiano
Puntaje
17
Se publica como Perla: ver publicación https://co.mileroticos.com/escorts/promocion-promocion-promocion-recien-llegadita/13379647/

La experiencia fue hace un par de semanas, y fue mala así que prefiero ser breve:
Lo primero es que sí es la de las fotos, es una vieja que si uno la ve en la calle no pasa desapercibida, muy voluptuosa y de cara normal. Pongo 3 en cuerpo porque ya desnuda se puede ver que en su cirugía no hicieron un buen trabajo, tiene tremendas cicatrices en los senos, de todas formas no tendría mucho problema con eso si no fuera por que en cuanto al servicio es de lo peor, malísima, completamente vaca muerta, lo único que espera es que lo metas y te vengas, punto, en serio es algo impresionante porque ni siquiera finge, se queda inmóvil, si pudiera dar calificación nula o negativa lo haría. No le gusta que la toquen y todo el tiempo mira el celular para hablar con otros clientes.
Para resumir: Hubiera sido mejor negocio hacerme una paja.

Sé que no he publicado antes pero debo reconocer que he sacado provecho de las advertencias que han hecho con respecto a otros malos servicios, por eso me animé a hacerlo, para devolver un poco el favor.
 

Anakin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
Y saber que casi cometo el error de contactarla, que nena me recomiendan para hoy y calmar las ganas.
 
P

pepe lalindez

Invitado
que mierda parce, bendito seas y gracias en nombre de todos por su sacrificio y dar esta reseña.
 
C

Chico de farra

Invitado
Yo estuve con ella, sólo para comprobar lo que dices, y comprueba que para todos hay gustos, la verdad a mi me fue muy bien con la chica llegue al hotel y espere muy poco me atendió muy bien fue clara en lo qhe ofrecía y el trato de bienvenida fue muy agradable y Adrada cosa que me fascina en una mujer q sea Aseada y huela bien, ya en el sexo fue muy placentero le gusta empezar arriba pero sugirió diferentes procisiones de por sí a mi me gusta más estar arriba dominando, pero sólo deje a ella guiar pensando en lo que decía el compañero y la verdad pienso o que tuvo mala suerte o es de esos que si no obtienen lo que quieren se vengan hablando mal de una chica... la verdad lo disfruté, y si repetiría la verdad que si me gustaría pero sólo lo escribo por que estoy es desacuerdo con lo que escribieron pero no a todos nos va igual en esta vida.
 

Nuevo en medellin

Parroquiano
Puntaje
0
Yo también estuve con la chica, solo por probar y la verdad que lo disfrute, no hay que comer entero, depronto al compañero no le gustó algo y hablo mal de la chica, solo el lo sabrá que si repetiría si en algún momento pero antes hay muchas más con las que poder estar
 

Temas similares

Arriba