Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Perla 3209459973 por Nuevo en medellin

Nuevo en medellin

Parroquiano
Puntaje
0
Cordial saludo, estoy en Medellín por estos días por cuestiones de trabajo, y pues la verdad llego muy cansado de las rutas que me tocan y no he tenido tiempo de conocer a nadie, y bueno la soledad pega, y busque una chica que me llamara la atención vi a una y busque por su reputación por la página hablaban pestes de ella, y me dio curiosidad y hable con ella y cuadre personalmente le dije que había leído comentarios muy malos de su servicio pero que aún así quería estar con ella, y accedió...
Ahora les cuento a mi me fue super bien me agradó el rato previo aunque corto hablamos un poco y fuimos al acto, si es una licuadora quiere hacerlo venir a uno pero no es eso lo que uno paga y disfruta?, es hermosa la chica la verdad para mi valió la pena si repetiría si seguramente cuando vuelva a tener ganas seguro la llamo para acordar y los que hablaron mal de ella, no se si será la misma pero por lo menos yo me quedo con la perla que conocí, y definitivamente no creer en habladurías hay q comprobar por uno mismo las cosas
https://www.photoprepagos.com/prepa...-medellin-ven-y-disfruta-tu-quincena-id-2ttf2
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Bueno buen detalle la reseña, esperar algunas otras mas a ver si motiva a lanzarse la nena.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba