Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pilar 3009038789 por josepfg277

Teléfono (WhatsApp)

josepfg277

Parroquiano
Puntaje
3
Titulo personalizado

La peor puta del mundo

Contacte a esta mujer hace unos días, muy amable por teléfono e insistía en que la visitará. Es paisa.
Atiende en un apartamento por el poblado cerca a Premium Plaza.
Me prometio un oral al natural duradero delicioso, junto con besos y trato de novia.
Al llegar me recibió una mujer con ropa interior fea, ella alta (170 mts aprox); su rostro no es bonito y su cuerpo es muy raro, no es gorda pero no es atractiva.
Me recibio con unos besos y trato distante, no se compromete y no le gusta lo que hace; aunque hace el oral al natural trata de hacerte acabar rápido y busca ponerte el condón de una. Al ver esto insistí en que continuara con el oral (la puse a trabajar por 15 mnutos); a ella no le gusto porque quería terminar ya.
Me puse el condón, la puse en 4 y le di durísimo para acabar, ya que me molestó su actitud .
El pero polvo de la vida

 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada
8

80tero

Invitado
Contacte a esta mujer hace unos días, muy amable por teléfono e insistía en que la visitará. Es paisa.
Atiende en un apartamento por el poblado cerca a Premium Plaza.
Me prometio un oral al natural duradero delicioso, junto con besos y trato de novia.
Al llegar me recibió una mujer con ropa interior fea, ella alta (170 mts aprox); su rostro no es bonito y su cuerpo es muy raro, no es gorda pero no es atractiva.
Me recibio con unos besos y trato distante, no se compromete y no le gusta lo que hace; aunque hace el oral al natural trata de hacerte acabar rápido y busca ponerte el condón de una. Al ver esto insistí en que continuara con el oral (la puse a trabajar por 15 mnutos); a ella no le gusto porque quería terminar ya.
Me puse el condón, la puse en 4 y le di durísimo para acabar, ya que me molestó su actitud .
El pero polvo de la vida

Lastima, las fotos antojan bastante.

Lo que demuestra que estas viejas que son careras no son garantía de un buen servicio, ya uno no puede creer nada de lo que ofrecen en los anuncios. 😐
Y es por eso la importancia de este foro para conocer experiencias.
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199

Ya estaba reseñada... no es recomendable
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
colega que mala cosa sinceramente estamos en el invierno mas duro en cuanto calidad de las prepagos, yo le recomiendo no ir con prepas de esa pagina de pasion prepagos, nose que pasa ahi que se promocionan demasiado las malas trabajadoras, las mimadas de este cuento. ¿y cuanto dinero perdiste?
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225

Ya estaba reseñada... no es recomendable
uff no pero eso fue hace 20 años jajaa yo tampoco había nacido cuando hicieron esa reseña ajjaja
 
Temas similares

Temas similares

Arriba