Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Pilas como van a contactar a las prepagos por Dr.JohnnySins

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Buenas tardes,

Acabo de pasarme por la página de masajista paisas y me encuentro con este anuncio que a mí parecer es demasiado grave en el sentido de que se está perdiendo la privacidad y poniendo en peligro la integridad de las personas.

Lo digo que el de la foto debe ser algún catador le digo bro corra a contactar el dueño de esa página para que le dé de baja y llamo a la reflexión de todos en tener cuidado como dejan información tan sensible a la mano para que no den papaya.

Consiganse otra simcard no sean flojos y también si van a usar el personal no tengan foto de perfil sean más inteligentes no hay que dejar cabos sueltos para evitar ésos dolores de cabeza.


 

Cacheton

Parroquiano
Puntaje
29
Me parece lo correcto por que si hay mucho pato estas viejas no se pueden quedar calladas Que boleta hay mucho hp suelto Como que sin pagar jajaja
 
J

Juanverga

Invitado
Ojala el catador logré verse y hablé con el creador de la página q mal hecho q vuelta
 
C

Castor

Invitado
Ojo que ese anuncio no es problema de sim card.

ahi se nota que fue una video llamada y el man de pendejo la aceptó mientras la supuesta vieja tenia tapada la cámara

el truco consiste en no aceptar video llamadas
 

Cacheton

Parroquiano
Puntaje
29
Buenas tardes,

Acabo de pasarme por la página de masajista paisas y me encuentro con este anuncio que a mí parecer es demasiado grave en el sentido de que se está perdiendo la privacidad y poniendo en peligro la integridad de las personas.

Lo digo que el de la foto debe ser algún catador le digo bro corra a contactar el dueño de esa página para que le dé de baja y llamo a la reflexión de todos en tener cuidado como dejan información tan sensible a la mano para que no den papaya.

Consiganse otra simcard no sean flojos y también si van a usar el personal no tengan foto de perfil sean más inteligentes no hay que dejar cabos sueltos para evitar ésos dolores de cabeza.


Jajajajajaja ya quedó boletiado fue en catador ? ya lo eliminaron de la pág ya quedó acá bien marcado jaja
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Me parece lo correcto por que si hay mucho pato estas viejas no se pueden quedar calladas Que boleta hay mucho hp suelto Como que sin pagar jajaja
No está bien, por qué igual de jopende aceptar la llamada y tome su pantallazo eso le pasa por confiado
Jajajajajaja ya quedó boletiado fue en catador ? ya lo eliminaron de la pág ya quedó acá bien marcado jaja
Borraron la descripción más no la fotos de la cara de el, así que pailas jajaja
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Vieja escuela no ome si lo fuera no cometería semejante burrada de contestar y si es verdad que adquirió un servicio virtual y no pago que feo.
 

Temas similares

Arriba