Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Pilas con las cámaras en las unidades donde trabajan las prepagos por francis bacon

francis bacon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Hoy vengo a compartirles una experiencia muy incómoda con una prepago que definitivamente tiene que servir como alerta

El relato es largo parce porque hay que contar todos los detalles y además porque me voy a curar en salud si la chica esta decide hacer algo como difamarme con la imagen que tomaron en la portería de la unidad

NOMBRE: Sofía

NUMERO:
  • 3117694848


TARIFA: el servicio que yo iba a tomar y que teníamos pactado era de 130 la hora y 100 anal


CARA: no aplica

CUERPO: no aplica

nota: lo de las estrellas no aplica


experiencia

Contacte a la chica Sofia y quedamos de vernos a las 3 y yo le confirme que estaba firme y que además iba a pagar un adicional. Cuando llego al apartamento ubicado en una unidad por ciudad del rio, en la portería me hacen mostrar la cedula y la cara, (tener este detalle en cuenta) y me hacen pasar, cuando llego al apartamento, me abre otra chica y me coge de la mano para que yo tomara el servicio con ella, y de una le dije que no era la de la foto, pues que como así! Saque mi celular y le enseñe cual era la mujer que debía atenderme, en esas apareció otra que supongo que es la matrona del lugar y me dice que Sofia estaba ocupada con otro cliente y que había acabado de entrar con él, que si queria me podía enseñar más… Yo creo que cualquiera en mi lugar de una se va del espacio pues! cuando estoy en el carro ya rumbo a mi casa, me llega un mensaje de Sofia diciéndome que la disculpara que el cliente había llegado 10 minuto tarde, y que por eso se había demorado 10 minutos más en recibirme… unas palabras que no tienen absolutamente nada que ver con la monita esta que dijo que ella había acabado de entrar con otro catador. Mi respuesta fue expresarle mi malestar, decirle que tuviera palabra, que fuera cumplida, y que iba a escribir esta experiencia en el blod de catadores! Y JUM PARCE QUE LE ESCRIBI A ESTA MUJER! De una se desato escribiendo que ella no tenía miedo y que entonces que le iba a hacer! Yo le aclare que solo iba a escribir mi experiencia poco grata y del cambiazo que me querían hacer. El mierdero llega cuando me manda un mensaje al rato diciendo que ella tenía los videos de la portería y que en ellos se veía mi cara y que entonces usted vera! En pocas palabras eso fue un: le voy a hacer la propia cagada! Ósea que entonces me queda mal con el tiempo, las otras chicas intentas hacerme el cambiazo y encima me amenaza con lo de mi imagen en la cámara… La verdad el único recurso de defensa para mí es este blog! Muy duro entonces que uno se tenga que dejar ver la cara y dejarse insultar la inteligencia de esa manera.

Y la verdad no hay nada más desgastante que ponerse a pelear por whasapp, con una prepago, porque ella si me echo sus insultos a su estilo y lo mismo hice yo, pero eso es de mal gusto y de verdad que son cosas que se pueden evitar! uno lo que quiere es culear y pasar bueno y si ella me hubiera respetado como cliente estaríamos con el mejor flow de esta vida

Y si la Sofia lee esto, le aclaro que aquí también se comparten reseñas muy positivas de las prepagos, cuando un servicio es impecable, se respeta el tiempo y sobre todo hay seriedad en la palabra!

Tatiana y Carolina del hotel Bliss, Celeste esa chimbota que también trabaja en el centro, Nikoll, Tatiana la Milf costeña, Rubi en bello, la legendaria Samantha la mona de paisas divinas! Eso si son servicios
 

Adjuntos

  • 49c392720a6dce587dcfce62060df844.jpg
    49c392720a6dce587dcfce62060df844.jpg
    52,3 KB · Visitas: 833
  • 185ef8399e3631169bee4a3dc23e5fee.jpg
    185ef8399e3631169bee4a3dc23e5fee.jpg
    42,2 KB · Visitas: 671
  • 88948239a9d4a634de42a3b1d6aad5d3.jpg
    88948239a9d4a634de42a3b1d6aad5d3.jpg
    49,4 KB · Visitas: 665

francis bacon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Que rabia eso, muy mal la pelada y deja mucho que pensar lo de la seguridad del edificio, le entregan la información con la que quedan de los visitantes a cualquiera que la solicite, el que quiera hacer algún daño con esa información fácilmente lo puede hacer.
del todo compañero! con ese tipo de "vigilancia" no hay un mínimo de privacidad para el que catador que llega como visitante
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
La verdad yo la visite recientemente y a comparación de las reseñas positivas que tiene acá me estrelle bastante feo por qué el servicio fue demasiado mecánico a las carreras, demasiado fingido los gemidos, y prácticamente cuando cerró la puerta de la habitación ya estaba empelota en fin no sé qué clase de trato le gusta a esas personas que hicieron esas reseñas para mí fueron algo mas como autopromoción para ella.

En cuanto a lo de más cámaras se me hace raro que diga eso por qué únicamente me pidieron el nombre que di falso y la placa en la portería y nada más en ningún momento me quite el casco y el tapabocas y mucho menos que mostrará mi cara en camara eso está prohibido por estos días si le hicieron hacer eso usted con su perdón es muy tonto; creo que la amenaza de las cámaras van más por el lado de las que hay dentro del apartamento.

Le doy la razón en cuanto todo lo que dice en la reseña hay que respetar al cliente y lo que se pacta uno está pagando, uno se está desplazando pasajes, gasolinas, tiempo, dinero para que salgan con una de esas cosas de amenazar barro. Ahí les dejo en duda si las reseñas siempre son 100% veridicas.

Por último con que número la contacto? Con uno de putero o uno personal por qué de lo contrario la ?go eso es tema de seguridad primordial, si es de puto relax.
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
esta pollita como culea rico porque por ahi tiene una buena reseña
si a mi me gusta el cambiazo me la meriendo
pero si no me abro del parche

y cuanto a la amenaza echele los malandros
para que las asusten a ellas tambien
ese el problema de algunas de estas hembritas
que creen que todos los clientes son palomitas de la paz
 

francis bacon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
La verdad yo la visite recientemente y a comparación de las reseñas positivas que tiene acá me estrelle bastante feo por qué el servicio fue demasiado mecánico a las carreras, demasiado fingido los gemidos, y prácticamente cuando cerró la puerta de la habitación ya estaba empelota en fin no sé qué clase de trato le gusta a esas personas que hicieron esas reseñas para mí fueron algo mas como autopromoción para ella.

En cuanto a lo de más cámaras se me hace raro que diga eso por qué únicamente me pidieron el nombre que di falso y la placa en la portería y nada más en ningún momento me quite el casco y el tapabocas y mucho menos que mostrará mi cara en camara eso está prohibido por estos días si le hicieron hacer eso usted con su perdón es muy tonto; creo que la amenaza de las cámaras van más por el lado de las que hay dentro del apartamento.

Le doy la razón en cuanto todo lo que dice en la reseña hay que respetar al cliente y lo que se pacta uno está pagando, uno se está desplazando pasajes, gasolinas, tiempo, dinero para que salgan con una de esas cosas de amenazar barro. Ahí les dejo en duda si las reseñas siempre son 100% veridicas.

Por último con que número la contacto? Con uno de putero o uno personal por qué de lo contrario la ?go eso es tema de seguridad primordial, si es de puto relax.

Yo también me deje llevar por las reseñas positivas

Epa! Solo número de putero. Eso es una ley sagrada

esto es una experiencia para irse puliendo en este mundo del puteo, pa la próxima más en la juega con esas cámaras
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Se agradece la advertencia !

Si me permite el consejo y con el debido respeto: Evitemos, en la medida de lo posible, el decir que haremos una publicación una mencion en este foro (o en cualquier otro medio). Sencillamente hágale saber como se sintió (aunque esto también puede ser perder tiempo) y deje morir el asunto ahi.

Ya luego usted puede venir con mas calma a este espacio y compartir la experiencia. No se gana nada poniendo sobre aviso a la chica que le harás una mala reseña. O esperabas que al decirle eso ella te iba a intentar persuadir para que no lo hicieras??... En pocas palabras, hay que ser mas discretos a la hora de hablar con una chica ;)
 
O

OtroMas

Invitado
En definitiva no se va a poder ir a sitios donde tengan cámara, si no vea el comentario de aparentemente una prepago en el tema de luisa, amenazando a uno de los usuarios con divulgar información que presuntamente asumo que tomaron de la famosa cámara a la entrada de zandaly. Este tema esta muy delicado, y mas que últimamente estoy viendo que están los estafadores en pleno furor publicando perfiles falsos.
 

francis bacon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
esta pollita como culea rico porque por ahi tiene una buena reseña
si a mi me gusta el cambiazo me la meriendo
pero si no me abro del parche

y cuanto a la amenaza echele los malandros
para que las asusten a ellas tambien
ese el problema de algunas de estas hembritas
que creen que todos los clientes son palomitas de la paz

bro de verdad que lo que vi como que no ameritaba quedarse, tal vez las hubiera hecho desfilar a todas, pero naa. Uno ya se siente es como ofendido después de lo que paso
 
Última edición:

doug800

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
En la mayoría, por no decir todas las casas de prepagos, tienen cámaras. Súmele otra cámara si va a una unidad cerrada o edificio con portería.

Siempre hay que tener precauciones como mantener el tapabocas hasta el momento del servicio, y muy importante, no amenazar a las viejas. Ellas de por sí tienen complejo de inferioridad por este trabajo, y si llega uno a decirles que las va a reseñar mal, pues la reacción es de esperarse.

Yo por lo general niego frecuentar los foros, porque muchas me lo han preguntado y no los ven con buenos ojos.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
La verdad yo la visite recientemente y a comparación de las reseñas positivas que tiene acá me estrelle bastante feo por qué el servicio fue demasiado mecánico a las carreras, demasiado fingido los gemidos, y prácticamente cuando cerró la puerta de la habitación ya estaba empelota en fin no sé qué clase de trato le gusta a esas personas que hicieron esas reseñas para mí fueron algo mas como autopromoción para ella.

En cuanto a lo de más cámaras se me hace raro que diga eso por qué únicamente me pidieron el nombre que di falso y la placa en la portería y nada más en ningún momento me quite el casco y el tapabocas y mucho menos que mostrará mi cara en camara eso está prohibido por estos días si le hicieron hacer eso usted con su perdón es muy tonto; creo que la amenaza de las cámaras van más por el lado de las que hay dentro del apartamento.

Le doy la razón en cuanto todo lo que dice en la reseña hay que respetar al cliente y lo que se pacta uno está pagando, uno se está desplazando pasajes, gasolinas, tiempo, dinero para que salgan con una de esas cosas de amenazar barro. Ahí les dejo en duda si las reseñas siempre son 100% veridicas.

Por último con que número la contacto? Con uno de putero o uno personal por qué de lo contrario la ?go eso es tema de seguridad primordial, si es de puto relax.

Parce ud ya le hizo la respectiva reseña?
 
V

Vergonazo

Invitado
huy amigo usted si las tiene grandes, mas de uno aqui se aculillaria con una perr@ de estas amenazandolo con las fotos y videos de uno, hermano mis respetos. En cuanto a esas perr@s que se pongan en esas y veran la que les pasa, aqui los catadores nos apoyamos hermano, no dejamos que estas peladas nos vengan a amenazar, nosotros somos su razón de existir no al contrario.
 
V

Vergonazo

Invitado
lo que rato de decir es que no volveriamos a probar el servicio de alguna de estas chicas nunca más, ademas si ellas publican su rostro inmediatamente usted puede denunciarlas en fiscalia y usar el chat que tienes, usted tiene las de ganar ellas ya estan perdiendo desde ya, por la via legal hermano usted y todos nosotros ganamos!!!!
 
S

Sofi

Invitado
Si cariño tu error fue amenazarme por demorarme 10 min en atenderte
Y en ningún momento nombre fotos de portería
Tú empezaste amenazandome con tus amigos catadores
Cosa que no creo q esté bien hecha por q no te quede mal solo me tarde 10 min en atenderte
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Hoy vengo a compartirles una experiencia muy incómoda con una prepago que definitivamente tiene que servir como alerta

El relato es largo parce porque hay que contar todos los detalles y además porque me voy a curar en salud si la chica esta decide hacer algo como difamarme con la imagen que tomaron en la portería de la unidad

NOMBRE: Sofía

NUMERO:
  • 3117694848


TARIFA: el servicio que yo iba a tomar y que teníamos pactado era de 130 la hora y 100 anal


CARA: no aplica

CUERPO: no aplica

nota: lo de las estrellas no aplica


experiencia

Contacte a la chica Sofia y quedamos de vernos a las 3 y yo le confirme que estaba firme y que además iba a pagar un adicional. Cuando llego al apartamento ubicado en una unidad por ciudad del rio, en la portería me hacen mostrar la cedula y la cara, (tener este detalle en cuenta) y me hacen pasar, cuando llego al apartamento, me abre otra chica y me coge de la mano para que yo tomara el servicio con ella, y de una le dije que no era la de la foto, pues que como así! Saque mi celular y le enseñe cual era la mujer que debía atenderme, en esas apareció otra que supongo que es la matrona del lugar y me dice que Sofia estaba ocupada con otro cliente y que había acabado de entrar con él, que si queria me podía enseñar más… Yo creo que cualquiera en mi lugar de una se va del espacio pues! cuando estoy en el carro ya rumbo a mi casa, me llega un mensaje de Sofia diciéndome que la disculpara que el cliente había llegado 10 minuto tarde, y que por eso se había demorado 10 minutos más en recibirme… unas palabras que no tienen absolutamente nada que ver con la monita esta que dijo que ella había acabado de entrar con otro catador. Mi respuesta fue expresarle mi malestar, decirle que tuviera palabra, que fuera cumplida, y que iba a escribir esta experiencia en el blod de catadores! Y JUM PARCE QUE LE ESCRIBI A ESTA MUJER! De una se desato escribiendo que ella no tenía miedo y que entonces que le iba a hacer! Yo le aclare que solo iba a escribir mi experiencia poco grata y del cambiazo que me querían hacer. El mierdero llega cuando me manda un mensaje al rato diciendo que ella tenía los videos de la portería y que en ellos se veía mi cara y que entonces usted vera! En pocas palabras eso fue un: le voy a hacer la propia cagada! Ósea que entonces me queda mal con el tiempo, las otras chicas intentas hacerme el cambiazo y encima me amenaza con lo de mi imagen en la cámara… La verdad el único recurso de defensa para mí es este blog! Muy duro entonces que uno se tenga que dejar ver la cara y dejarse insultar la inteligencia de esa manera.

Y la verdad no hay nada más desgastante que ponerse a pelear por whasapp, con una prepago, porque ella si me echo sus insultos a su estilo y lo mismo hice yo, pero eso es de mal gusto y de verdad que son cosas que se pueden evitar! uno lo que quiere es culear y pasar bueno y si ella me hubiera respetado como cliente estaríamos con el mejor flow de esta vida

Y si la Sofia lee esto, le aclaro que aquí también se comparten reseñas muy positivas de las prepagos, cuando un servicio es impecable, se respeta el tiempo y sobre todo hay seriedad en la palabra!

Tatiana y Carolina del hotel Bliss, Celeste esa chimbota que también trabaja en el centro, Nikoll, Tatiana la Milf costeña, Rubi en bello, la legendaria Samantha la mona de paisas divinas! Eso si son servicios

Yo no he llegado a estar con sofia. Pero parece que a ud no le va bien con ninguna. Creo que de 5 reseñas ni una buena el error tambien puede estar en uno.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Como tal ponerse a discutir con una prostituta por whatsapp sobra, lo de mencionar el foro también sobraba, se interpreta como si buscaras un trato preferencial por escribir cualquier cosa en un foro gratis, ni que fueras jaime rec (es broma)

Aquí lo único objetivo y que rescato es la mala gestión en cuanto a la prestación del servicio, por que como tal lo del cambiazo se resuelve simplemente al uno retirarse y buscar otra prostituta, no había que armar tal quilombo por whatsapp en mi opinión, igualmente gracias por el aviso
 

JamesBond

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
Hoy vengo a compartirles una experiencia muy incómoda con una prepago que definitivamente tiene que servir como alerta

El relato es largo parce porque hay que contar todos los detalles y además porque me voy a curar en salud si la chica esta decide hacer algo como difamarme con la imagen que tomaron en la portería de la unidad

NOMBRE: Sofía

NUMERO:
  • 3117694848


TARIFA: el servicio que yo iba a tomar y que teníamos pactado era de 130 la hora y 100 anal


CARA: no aplica

CUERPO: no aplica

nota: lo de las estrellas no aplica


experiencia

Contacte a la chica Sofia y quedamos de vernos a las 3 y yo le confirme que estaba firme y que además iba a pagar un adicional. Cuando llego al apartamento ubicado en una unidad por ciudad del rio, en la portería me hacen mostrar la cedula y la cara, (tener este detalle en cuenta) y me hacen pasar, cuando llego al apartamento, me abre otra chica y me coge de la mano para que yo tomara el servicio con ella, y de una le dije que no era la de la foto, pues que como así! Saque mi celular y le enseñe cual era la mujer que debía atenderme, en esas apareció otra que supongo que es la matrona del lugar y me dice que Sofia estaba ocupada con otro cliente y que había acabado de entrar con él, que si queria me podía enseñar más… Yo creo que cualquiera en mi lugar de una se va del espacio pues! cuando estoy en el carro ya rumbo a mi casa, me llega un mensaje de Sofia diciéndome que la disculpara que el cliente había llegado 10 minuto tarde, y que por eso se había demorado 10 minutos más en recibirme… unas palabras que no tienen absolutamente nada que ver con la monita esta que dijo que ella había acabado de entrar con otro catador. Mi respuesta fue expresarle mi malestar, decirle que tuviera palabra, que fuera cumplida, y que iba a escribir esta experiencia en el blod de catadores! Y JUM PARCE QUE LE ESCRIBI A ESTA MUJER! De una se desato escribiendo que ella no tenía miedo y que entonces que le iba a hacer! Yo le aclare que solo iba a escribir mi experiencia poco grata y del cambiazo que me querían hacer. El mierdero llega cuando me manda un mensaje al rato diciendo que ella tenía los videos de la portería y que en ellos se veía mi cara y que entonces usted vera! En pocas palabras eso fue un: le voy a hacer la propia cagada! Ósea que entonces me queda mal con el tiempo, las otras chicas intentas hacerme el cambiazo y encima me amenaza con lo de mi imagen en la cámara… La verdad el único recurso de defensa para mí es este blog! Muy duro entonces que uno se tenga que dejar ver la cara y dejarse insultar la inteligencia de esa manera.

Y la verdad no hay nada más desgastante que ponerse a pelear por whasapp, con una prepago, porque ella si me echo sus insultos a su estilo y lo mismo hice yo, pero eso es de mal gusto y de verdad que son cosas que se pueden evitar! uno lo que quiere es culear y pasar bueno y si ella me hubiera respetado como cliente estaríamos con el mejor flow de esta vida

Y si la Sofia lee esto, le aclaro que aquí también se comparten reseñas muy positivas de las prepagos, cuando un servicio es impecable, se respeta el tiempo y sobre todo hay seriedad en la palabra!

Tatiana y Carolina del hotel Bliss, Celeste esa chimbota que también trabaja en el centro, Nikoll, Tatiana la Milf costeña, Rubi en bello, la legendaria Samantha la mona de paisas divinas! Eso si son servicios
Muestra los chats.
 

Temas similares

Arriba