Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Piscis 3196799670 por kamizama

  • Autor kamizama
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 3
  • Visitas 1K
K

kamizama

Invitado
Estuve con la nena, al ver las fotos me pareció muy linda aunque cuando fui la nena no se esfuerza por atender bien, dice que oral al natural y es mentira, dice que trato de novio y no permite besos en la boca, es bastante restrictiva, prefiero ir a candy house que aunque es mas costoso te tratan como si en verdad fueras novio de una belleza de esas.

El relato es el siguiente:
Fui al sitio, me hicieron la presentación y la única que pude escoger que medio me gusto fue piscis, no tienen tv, no hay ducha de agua caliente, les falta atención.

Luego de un rato bastante largo de estar esperando, llego normal sin ninguna gracia, la nena no se esfuerza por atender, casi todo el tiempo era diciéndole que hacer, generalmente me va bien al probar un sitio nuevo, aunque este fue la excepción. Pague una hora y no tuve nada del oral natural que dicen y en cuanto a lo demás es soñar que llegan a igualar otros sitios como -- o ---, son un sitio pésimo, no recomendaría ninguna nena porque no son muy lindas.

Quienes quieran disfrutar de una nena de verdad y económica en zalandy es mejor que acá. No ponen tanto problema y las nenas le meten ganas saben hacerlo con esta nena es algo muy caserít o preferible ir a otro lado o pagar un poco más.
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición por un moderador:
A

AndresKamilo

Invitado
Uy hno gracias por el aviso, menos mal vi antes de ir porque si te tratan mal es mejor no perder la plata por alla.
 
Arriba