Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pocahontas 3217158642 por Junior29

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
NOMBRE: Pocahontas

EDAD APROX: entre 20-25

TELÉFONO: 321 7158642 elladice que es solo what

LUGAR: conejistas grill en pleno centro de medellin

CUERPO: esta niña es hermosa de cara tiene un cabello largo bajo de la nalga, ojos grandes negros naris grande es toda una indiesita hace honor a su apodo pocahontas

ROSTRO: la cara es muy linda paisa.

SERVICIO: señores como lo mensiono limon esto es lo mejor del centro mejor que la barra ejecutiva, hace mucho tiempo en la pagina denunciando.com habia leido sobre pocahontas una que atiende en el santafe en bogota, pues a finales de enero estuve alli y me la encontre que cosota entra en confianza de una, tiene senos pequeños pero una colota tenia unos short, me la subi de una me parecio muy barato por comeme esa cosota 60k, tiene un sexo oral con una tecnica que si no te agarras bien te hace venir de una y pierdes, no pone problema en las poses, le das duro y ella goza, definitivamente me fue super ella me dice que se mueve entre bogota y medallo, me dio su numero para que le escribiera y le preguntara si estaba en medellin o en bogota pero cuando esta en medellin siemrpe atiende alli en ese sitio no trabaja por fuera.

BESOS/ANAL/ORAL A.N: piquitos,nose,nose

¿RECOMIENDA?: claro que si

repetiria?: si
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
Super barato, tanto que me da desconfianza, jajaja, voy a contactarla a ver y si atiende por fuera
como asi mi viejo por que desconfianza, jajaja es que en el centro ese es el precio de las viejas jajaja no cobran tanto en la barra ejecutiva no se vajan de ochenta y alla tambien hay unas cosotas la otras vez fui y habia una monota solo que no le quize dar ochenta guevon alli fue cuando me fui para conejitas y consegui esta cosota
 

Temas similares

Arriba