Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Por favor que alguien me diga de ella ? por Robinho

Robinho

Parroquiano
Puntaje
26
Alguien ha Catado a esta costa, le hable por el wapp y responde super bien, es costeñita, le pedí nota de voz para corroborar que no fuera veneca y mk con esa voz me puso a mil. Estoy pensando en tirarme de kamikaze este finde, pero si alguien tiene info se lo agradezco
 

Gallego

Catador
Puntaje
102
Alguien ha Catado a esta costa, le hable por el wapp y responde super bien, es costeñita, le pedí nota de voz para corroborar que no fuera veneca y mk con esa voz me puso a mil. Estoy pensando en tirarme de kamikaze este finde, pero si alguien tiene info se lo agradezco
Uuuyy parce que animal de mujer que delicia si no que aveces se vuelven una divas de cuidad y rechazan mensajes tambien me a pasado a mi pero tarde o temprano vuelve a nesecitar de cualquier hombre auque me parese positivo para chica de instagran mucho ojo
 

Robinho

Parroquiano
Puntaje
26
Uuuyy parce que animal de mujer que delicia si no que aveces se vuelven una divas de cuidad y rechazan mensajes tambien me a pasado a mi pero tarde o temprano vuelve a nesecitar de cualquier hombre auque me parese positivo para chica de instagran mucho ojo
No nada viejo Gallego al contrario, la contacte y responde muy amable y picarona, le pedí nota de voz y me la mandó con una vocesita de picardia, me dice que esta ubicada por los colores y cobra 110 la hora. Esta es la foto que tiene de perfil
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201009_204459.jpg
    Screenshot_20201009_204459.jpg
    179,2 KB · Visitas: 1.474

Gallego

Catador
Puntaje
102
No nada viejo Gallego al contrario, la contacte y responde muy amable y picarona, le pedí nota de voz y me la mandó con una vocesita de picardia, me dice que esta ubicada por los colores y cobra 110 la hora. Esta es la foto que tiene de perfil
Sizas parce me disculpo me abvio equivocado me acordaba de una tal dulce y una hanna que uno parese rogandoles por un servicio pero si yo ya le hable a esa mega tatuada y responde si es ella misma y parece ser nueva en la cuidad
 

Emilio20

Parroquiano
Puntaje
70
Ahh entonces si es, ojalá podas ir para que los des más referencias de ella, para que estemos seguros si tiene marcas de acné en la cara, entonces 100% seguros
 
A

Andres julian

Invitado
Hace poco tube la gran oportunidad de catarla ...no es buena..
Es excelente...es la tipica costeña conversadora que tiene magia al momento de mamar verga..100 % recomendada aunque demora para responder los msj....es la mejor de medellin..cara de droga cara de perra..y sus tatuajes le dan un toque especial..visitenla esta en los laureles barrio los colores y no se arrepentiran
 

Gallego

Catador
Puntaje
102
Hace poco tube la gran oportunidad de catarla ...no es buena..
Es excelente...es la tipica costeña conversadora que tiene magia al momento de mamar verga..100 % recomendada aunque demora para responder los msj....es la mejor de medellin..cara de droga cara de perra..y sus tatuajes le dan un toque especial..visitenla esta en los laureles barrio los colores y no se arrepentiran
Besa chimba ?? Ella parce y natural oral ??
 
A

Andres julian

Invitado
Es la misma sara..que hace años puteaba en itagui ....haora reaparecio en los laureles con mas tatuajes y mas cachonda....tiene acento costeña pero es la mas perra en la cama ..lastima que para visitarla fue un proceso pero valio la pena...me recibió en lenceria con uns curvas de infarto y una cabellera de princesa...no fue timida es conversadora y amable....arranca con una mamada de maravillas y al momento de penetrarla me pedia que le partiera fuerte su chocha y me daba animos y palabras de motivación para que le diera duro...repito lo malo es la contactada porque se ve muy cotisada pero vale la pena el esfuerzo de contactarlq
 
A

Andres julian

Invitado
Usa siempre condon..sus mamadas siempre son con condones......hagan el esfuerso de contactarla ..insistan y persistan...yo le monte el operativo hasta que respondió y se llevo su clavada...acepta anal pero es adicional el pago....como reaparecio mas buena haora contesta poco los msj ..cobra 120 pero vale eso y hasta mucho mas....tiene severos tatuajes que recompensa el esfuerso de nosotros los puteros ..visitenla y se acordarán de estas palabras ..una cosa es ver y otra es leeer alguna reseña
 

Juancarlo01

Parroquiano
Puntaje
47
Alguien ha Catado a esta costa, le hable por el wapp y responde super bien, es costeñita, le pedí nota de voz para corroborar que no fuera veneca y mk con esa voz me puso a mil. Estoy pensando en tirarme de kamikaze este finde, pero si alguien tiene info se lo agradezco
Uyy..que mujer tan horrible. Parece que salió ilesa de un carro bomba..
 
J

Juju

Invitado
La nalga es operada?
Usa siempre condon..sus mamadas siempre son con condones......hagan el esfuerso de contactarla ..insistan y persistan...yo le monte el operativo hasta que respondió y se llevo su clavada...acepta anal pero es adicional el pago....como reaparecio mas buena haora contesta poco los msj ..cobra 120 pero vale eso y hasta mucho mas....tiene severos tatuajes que recompensa el esfuerso de nosotros los puteros ..visitenla y se acordarán de estas palabras ..una cosa es ver y otra es leeer alguna reseña
 
Arriba