Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikol 3145013738 por Traiton123

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Muchachos les cuento que hoy decidí ir donde la chica y no me fue nada bien, me pareció muy poco profesional. Cuadre la cita con ella desde muy temprano le avise que ya iba en camino hasta ahí todo muy bien, resulta hay otro edificio con el mismo nombre, estaba un poco perdido, primero no tuvo la decencia de guiarme, cuando finalmente llegue y me anuncie, le contesto al portero y todo y no me autorizo subir, le di unos minutos para esperarla y nada, le escribí, la llame y nada. El caso es que me aburrí y ya cuando me iba a ir fue que me respondió pero ya estaba de mal genio y mejor no. Me pareció muy poco profesional y poco atenta. Imagínense si así fue la bienvenida como será el servicio. Me fui con mucha puteria la verdad.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Yo la intente contactar esta semana, y me contesto muy parca con infules de diva que ya no estoy prestando mas servicios y le pregunte cuanto me cobraba y me dejo en visto.
 

Traiton123

Parroquiano
Puntaje
53
Ah carajo , en serio? Parce a mí me pasó lo mismo del edificio , pero el otro queda ahí atrás a unos 20 metros. Ahora , por lo otro sí muy terrible de parte de ella, ahí va perdiendo clientes y reputación
 

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Yo la intente contactar esta semana, y me contesto muy parca con infules de diva que ya no estoy prestando mas servicios y le pregunte cuanto me cobraba y me dejo en visto.
si tal parece que se le subió el ego! Para mi ya queda descartada
 

doug800

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Al fin en qué edificio está atendiendo, yo la caté cuando no tenía sitio.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Caballeros buenas tardes a todos , se que había dicho que mi próxima reseña iba a ser sobre Ela o Paulina , pero vi este mujeron y me acordé de las ganas que le había tenido antes...ayer en horas de la tarde estaba buscando a donde ir a pasar un rato , y en mileroticos encontré este perfil que me ha encantado como desde hace un año que la vi.
Le escribí a eso de las 6 PM más o menos para cuadrar una cita con ella , la verdad la chica tiende a tardar un poco en responder los mensajes así que creo que es mejor llamarla...bueno , le escribí , me ofreció el servicio y cuadramos cita a esos de las 7:30 PM... bajé hasta bello para probar este bombón!

El lugar es discreto , es un edificio con portería , pero la puerta mantiene abierta y no hay que quedarse afuera esperando ni nada , el portero me anuncia y me hace pasar, subo al apartamento y cuando toqué la puerta tenía algo de susto de que la chica no me gustara ya que están habiendo tantos perfiles falsos...y apenas me abren la puerta no ví a nadie y medio asomé mi cabeza hacia adentro , veo detrás de la puerta una cosa bella , hermosa , bien hechaaaa.

A favor de la chica puedo decir que es alta , 1.68/1.70 más o menos , tiene cabello negro y largo hasta la cintura,tiene unos labios muy provocativos y unos senos ufffffff , de infarto. Tiene iniciativa y ella empieza a tocar y a besar sin problemas , aunque los besos los da muy breve , como por no dejar , pero está bien, es conversadora , amable.
No pone problema pa la posición que le pidas , en 4 se le ve ese culoteeeee de mil amores. Habíamos acordado 1 hora en 100 y 20 del oral adicional , pero como estaba tan resentida o no se , me dijo q mejor lo dejaríamos en media hora , igual acepté y me regreso el dinero...la media vale 80. El oral fue bueno , aunque estoy seguro que con más confianza lo puede hacer mucho mejor.

De pronto lo que no me gustó mucho fue que aunque se dejaba tocar los senos y se dejaba masturbar al parecer le dolía un poco ( mucho trabajo Pal día XD jajaja)

Gracias por el aporte
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Yo la intente contactar esta semana, y me contesto muy parca con infules de diva que ya no estoy prestando mas servicios y le pregunte cuanto me cobraba y me dejo en visto.
gracias por avisar, siempre es bueno tener catadores de confianza en los cuales llevar una base
 

Temas similares

Arriba