Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Porque hay prepagos que ofrecen el servicio tan barato ? por Daniel12

Daniel12

Parroquiano
Puntaje
1
porque hay prepagos que ofrecen el servicio por un precio tan barato esto siempre me a generado curiosidad a la misma vez me genera algo de desconfianza
 

Incitato2004

Parroquiano
Puntaje
18
Siempre he sostenido que lo barato sale caro, a excepción de las prepagos de salas de masajes que son más económicas y muchas veces prestan un mejor servicio que las de apartamentos, pero al menos ahí previamente ya sabe uno a que se atiene. Personalmente disfruto y tengo mas confianza en las salas de masajes que en los anuncios, con anuncios donde nunca me he arrepentido es en la casa frente a la cuarta brigada.
 

ramses

Catador
Puntaje
236
Hay dos situaciones..

Situación A)
Llamar la atención de incautos. Por lo regular son chicas que lamentablemente no son mamasitas. Usan fotos falsas para atraer esos pendejos idiotas, incautos y esperar que pase una de dos.

El personaje decida echarse al dolor y esperar que el servicio sea "bueno"... pero sale decepcionado.

O que decida "irse" y ellas echarle al nea que esta escondido listo para amenazar.

Situación B) La alta oferta y la poca demanda que existe.
 

Hera

Catador
Puntaje
169
En mi caso fui a donde una nena que está divina de cuerpo pero el servicio una basura en general y parecía una muñeca inflable sin sentimientos y el clásico dame tu leche a los 4 minutos
 

Onix

Catador
Puntaje
101
Creo que es lo que dice @ramses

Me causan desconfianza esas prepagos baratas, antes prefiero que cobren caro o los precios normales, Me da más confianza a creer que son reales y valoran y prestan un buen servicio.
 

Negrogrande

Catador
Puntaje
239
Lo barato sale caro siempre voy donde las que me gusta ir y en buenos lugares las viejas baratas uno sale el doble de robado no son la de la fotos o son regulares físicamente jajaja más bien me quedo con las que conozco que son varias
 
Arriba