Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Posible Estafa +57 350 8038172 por ElCid

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Catadores hola.


Creo que este anuncio es una posible estafa porque sigo a la mujer en Instagram y no creo que sea prepago.Aunque si está muy buena.

Aquí dejo el enlace:


Claro pues que si alguien ya tuvo experiencia con ella y resulta ser cierto, sería muy bueno. Porque la sigo desde hace mucho tiempo.

Simplemente me baso porque en las historias ella dice que no es prepago y en cada anuncio se hace llamar de nombre diferente.

Saludos.
 

Aioros

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
66
Pues parece que si es prepago, si mira las fotos desnuda puede ver el tatuaje que tiene, es el mismo de las otras fotos.
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Pues viejo le comento que le escribí a ese WhatsApp y me agendó cita, por Laureles a una cuadra abajo de Perritos.
Me dijo que a las 8 pm que ya estaba lista esperándome, cuando llegue le avisé y me va diciendo que ya abre la puerta. Cuando voy viendo y me abre una venezolana bien chiquita y morenita en bata y dice "Mi amiga no está pero estoy yo por si quieres tomar el servicio".

Le dije que no, que otro día mejor y a los minutos se me va regando el WhatsApp de mensajes que fuera de nuevo que ella estaba en un taxi y que estaba a dos cuadras y era insistiendo que volviera. Menos mal le había escrito de una SIM diferente, la bloqueé y prefiero quedarme con la duda si en verdad es estafa o fue un mal entendido.

Pd... Le pedí al menos una foto de que estuviera en el taxi ni siquiera se tenía que ver el rostro, solo que estuviera en el taxi en camino, y me mandó fotos de su perfil menos de que estuviera en un taxi.
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Definitivamente si es una estafa. Pilas pa que no caigan. Resulta que justo hoy estaba siguiendo el perfil en Instagram y esa vieja pues la real está en una hostería por San Jerónimo.

Me compré otra sim y le hable al número del anuncio y le pregunté que si estaba disponible para ya y me dijo que si. Fui hasta allá y salió otra pelada y venezolana diciendo diferente a la de la primera vez y el mismo verbo " Mi amiga no está pero yo si estoy disponible" le dije que suerte y que mejor otro día y me fui y pasó lo mismo, se rego ese WhatsApp diciendo que vuelva que ya estaba en camino y a una cuadra.

Y veo en el Instagram la verdadera vieja montando historia pasando bueno en otro pueblo en una hostería.

Entonces le seguí la corriente y le dije que ya le caía y la dejé plantada.

Pilas catadores que es una estafa, ya son dos veces y dos venezolanas tramando a las personas. No caigan


 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
y la de las fotos si que esta bien buena
lastima que sea una mentira
gracias por avisar cucho ?
 
Y

Yo soy

Invitado
La vieja si es la de las fotos pero es el Doble esta gorda y es el peor servicio que e tenido
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
La vieja si es la de las fotos pero es el Doble esta gorda y es el peor servicio que e tenido
¿Puedes dar más detalles parce?

En mi caso fui dos veces y siempre me sacaban esa historia de "Mi amiga no está pero estoy yo para atenderte".

Comparta que tal la experiencia y porque fue pésimo servicio.
 
Y

Yo soy

Invitado
¿Puedes dar más detalles parce?

En mi caso fui dos veces y siempre me sacaban esa historia de "Mi amiga no está pero estoy yo para atenderte".

Comparta que tal la experiencia y porque fue pésimo servicio.
Parce le voy a contar eso fue un domicilio en la noche estaba yo mas arrecho que un putas porque me habia quedado mal otra pelada ya cuando no pudo llegar a mi casa con la excusa del toque de queda quede antojado entonces empece a buscar viejas en las paginas que todos conocemos y no contestaba ninguna hasta quedi con esta vieja estaba de malas ese dia mejor me hubiera aguantado las ganas .
Me dice que el domicilio cuesta $200 mil la hora le pregunto que si da besos le especifico que con lengua me dice la hija de p#%* SI MOR listo le escribo mi direccion y llego como a los 40 minutos veo que es la de las fotos pero mas gorda ,tiene teta operada y es culona el cuerpo no es como el de las fotos pero con la arrechera que tenia la vi buena ya adentro me pide la plata se la doy y me dice que son $200 mil un polvo ahi ya se jodio todo le digo que eso era por una hora le muestro el chat me dice que los que contestan es la agencia no ella me dice que no da besos .
Una mierda parce le digo que se vaya entonces que me devuelva la plata yo pierdo lo de los taxis Llama no se a quien y me dice que no puede devolver plata me aguanto la rabia y acepto empiezo a quitarme la ropa y empieza a joder con la luz que hay Mucha Luz le digo que no joda que a mi me gusta asi me acuesto y empieza de una a ponerme el condon y me dice que no lo puede poner porque no lo tengo muy parado yo me quedo mirandola , pues trabaje chupelo y me dice que esos condones tienen mucho lubricante yo pienso esto es un chiste o que ome me toco pararmelo con la Mano para echarle el polvo para que se fuera rapido esa vieja y al final me dice que le tengo quedar para el taxi casi le meto la Mano me probaron la paciencia esa fue el peor servicio que e tenido y ojala sea el ultimo
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Parce le voy a contar eso fue un domicilio en la noche estaba yo mas arrecho que un putas porque me habia quedado mal otra pelada ya cuando no pudo llegar a mi casa con la excusa del toque de queda quede antojado entonces empece a buscar viejas en las paginas que todos conocemos y no contestaba ninguna hasta quedi con esta vieja estaba de malas ese dia mejor me hubiera aguantado las ganas .
Me dice que el domicilio cuesta $200 mil la hora le pregunto que si da besos le especifico que con lengua me dice la hija de p#%* SI MOR listo le escribo mi direccion y llego como a los 40 minutos veo que es la de las fotos pero mas gorda ,tiene teta operada y es culona el cuerpo no es como el de las fotos pero con la arrechera que tenia la vi buena ya adentro me pide la plata se la doy y me dice que son $200 mil un polvo ahi ya se jodio todo le digo que eso era por una hora le muestro el chat me dice que los que contestan es la agencia no ella me dice que no da besos .
Una mierda parce le digo que se vaya entonces que me devuelva la plata yo pierdo lo de los taxis Llama no se a quien y me dice que no puede devolver plata me aguanto la rabia y acepto empiezo a quitarme la ropa y empieza a joder con la luz que hay Mucha Luz le digo que no joda que a mi me gusta asi me acuesto y empieza de una a ponerme el condon y me dice que no lo puede poner porque no lo tengo muy parado yo me quedo mirandola , pues trabaje chupelo y me dice que esos condones tienen mucho lubricante yo pienso esto es un chiste o que ome me toco pararmelo con la Mano para echarle el polvo para que se fuera rapido esa vieja y al final me dice que le tengo quedar para el taxi casi le meto la Mano me probaron la paciencia esa fue el peor servicio que e tenido y ojala sea el ultimo
No sé si reír o llorar, eh pensado tomar servicios a domicilio pero por no llevarme una experiencia como la suya no lo hago, por eso solo voy dónde niñas que estén reseñadas en éste foro.
 

Adjuntos

  • 20210409_170419.jpg
    20210409_170419.jpg
    35,1 KB · Visitas: 232

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Parce le voy a contar eso fue un domicilio en la noche estaba yo mas arrecho que un putas porque me habia quedado mal otra pelada ya cuando no pudo llegar a mi casa con la excusa del toque de queda quede antojado entonces empece a buscar viejas en las paginas que todos conocemos y no contestaba ninguna hasta quedi con esta vieja estaba de malas ese dia mejor me hubiera aguantado las ganas .
Me dice que el domicilio cuesta $200 mil la hora le pregunto que si da besos le especifico que con lengua me dice la hija de p#%* SI MOR listo le escribo mi direccion y llego como a los 40 minutos veo que es la de las fotos pero mas gorda ,tiene teta operada y es culona el cuerpo no es como el de las fotos pero con la arrechera que tenia la vi buena ya adentro me pide la plata se la doy y me dice que son $200 mil un polvo ahi ya se jodio todo le digo que eso era por una hora le muestro el chat me dice que los que contestan es la agencia no ella me dice que no da besos .
Una mierda parce le digo que se vaya entonces que me devuelva la plata yo pierdo lo de los taxis Llama no se a quien y me dice que no puede devolver plata me aguanto la rabia y acepto empiezo a quitarme la ropa y empieza a joder con la luz que hay Mucha Luz le digo que no joda que a mi me gusta asi me acuesto y empieza de una a ponerme el condon y me dice que no lo puede poner porque no lo tengo muy parado yo me quedo mirandola , pues trabaje chupelo y me dice que esos condones tienen mucho lubricante yo pienso esto es un chiste o que ome me toco pararmelo con la Mano para echarle el polvo para que se fuera rapido esa vieja y al final me dice que le tengo quedar para el taxi casi le meto la Mano me probaron la paciencia esa fue el peor servicio que e tenido y ojala sea el ultimo


Triste escuchar eso, botar 200 mil pesos de esa manera, igual gracias, yo pensé que era una estafa por esos desplantes que me pasó (Quien iba a imaginar que me estaba salvando de esa vieja) pero bueno, la vieja si es la de las fotos pero al saber que es un servicio así de malo hay que agradecer mucho y compartir pa que más gente no caiga en esa estafa. Ojalá la próxima vez que este con otra prepago si le saque provecho parce. Gracias por la reseña ?
 
Y

Yo soy

Invitado
No sé si reír o llorar, eh pensado tomar servicios a domicilio pero por no llevarme una experiencia como la suya no lo hago, por eso solo voy dónde niñas que estén reseñadas en éste foro.
Si yo normalmente siempre e catado las que recomiendan aqui y casi siempre me a ido muy bien esa vez solo podia con domicilio y me toco arriesgarme por lujurioso
 
Y

Yo soy

Invitado
Triste escuchar eso, botar 200 mil pesos de esa manera, igual gracias, yo pensé que era una estafa por esos desplantes que me pasó (Quien iba a imaginar que me estaba salvando de esa vieja) pero bueno, la vieja si es la de las fotos pero al saber que es un servicio así de malo hay que agradecer mucho y compartir pa que más gente no caiga en esa estafa. Ojalá la próxima vez que este con otra prepago si le saque provecho parce. Gracias por la reseña ?
Si señor ?
 

Temas similares

Arriba