Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Saray 3207658577 por ElPasante

Teléfono (WhatsApp)

ElPasante

Parroquiano
Puntaje
5
Saludos coordinales,

Solo vengo a dejarles un advertencia. Yo anteriormente habia visitado a esta supuesta "Saray" , pero cuando yo la visite se llamaba "Alicia" o algo parecido, pero le habia perdido el rastro.

Ayer me tope con esta publicidad y me llamo la atencion ya que Alicia se habia pintando el pelo y queria volver a visitarla. Como este fin de semana no podia verla, decidi preguntarle si vendia fotos o videos personalizados y me dijo que si. Procedo a realizar la transferencia y espero a que me envie el material. Se toma mucho tiempo en hacerlo, y cuando finalmente las envia se trataba de otra chica. Por ello tengan cuidado, capaz estan utilizando las fotos de Alicia para realizar cambiazos.

Y solo para aclarar, yo estoy consiente de los riesgos de hacer transferencias y que cuando me estafan se que lo tengo bien merecido. Es una lastima porque en verdad crei que Alicia seguía trabajando

Estaba esperando recibir fotos de:

1618618560423.png


Pero termine recibiendo fotos de esta chica:
1618618713533.png


Por el tatuaje de la chica, juro haberla visto antes, pero no recuerdo el nombre en este momento. Pero en fin, al preguntar quien era la chica de fotos que recibi y preguntar por "Saray" , ocurrio lo tipico, me bloqueo ! ?

Honestamente no me importo el dinero perdido, que fue insignifciante la verdad, solo me da rabia que uno se ilusiona con anuncio y nos salen con esas traiciones ?

Tengo un par teorias, de lo ocurrido:
  1. La chica de la 2da esta utilizando las fotos de la primera para hacer cambiazos ?
  2. Hay una administradora que se encarga de usar a conveniencia las fotos de las chicas para sacar mas dinero?
  3. La chica que yo conozco como Alicia, sencillamente no quizo enviarme fotos/videos de ella y me envio las de una compañera?
  4. Soy un pendejo mas del monton por siquiera pensar en servicios virtuales ? ?
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
Nunca pero nunca, hay que tomar servicios virtuales, una vez que depositas dinero por adelantado ya lo perdiste.

Si quieres un servicio virtual busca directamente una chica con onlyfans que se dedique a éso, o busca una modelo webcam en alguna pagina y sacale el whatsapp con tokens cuándo lo marquen como reward.

Pero la verdad no vale la pena pagar para masturbarse es estúpido pero bueno, cada quién un saludo.
 
S

Saray

Invitado
Pues no e tiendo a que sapa hpta le hablaste por qué ese no es mi número ninguna de ellas soy yo entonces no entiendo ok no es mi culpa que te estafen otras chicas
 
S

Saray

Invitado
Que viejas tan feas gassss ajjaajajajaj mi número es 3023502325
 

Temas similares

Arriba