Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Precauciones estando con prepagos durante la pandemia por TonyB

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Me acabo de encontrar con este artículo de la clínica Mayo que es uno de lis mejores hospitales de USA, está en español:


De acuerdo al artículo el riesgo está en los besos y en las gotas de la respiración, no en el sexo como tal.

Qué precauciones están tomando ustedes? Será que es muy pailas pedirle a una prepago que se ponga máscara? Es que ahora está viviendo la suegra en mi casa y por la edad y su condición de asma está en un nivel de riesgo muy alto entonces me toca tomar todas las precauciones

Me interesan sus opiniones
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Me acabo de encontrar con este artículo de la clínica Mayo que es uno de lis mejores hospitales de USA, está en español:


De acuerdo al artículo el riesgo está en los besos y en las gotas de la respiración, no en el sexo como tal.

Qué precauciones están tomando ustedes? Será que es muy pailas pedirle a una prepago que se ponga máscara? Es que ahora está viviendo la suegra en mi casa y por la edad y su condición de asma está en un nivel de riesgo muy alto entonces me toca tomar todas las precauciones

Me interesan sus opiniones

Compa, así la prepa utilice tapabocas y ella esté infectada, tienes una probabilidad de que tú también te infectes, así como lo dice en el artículo: "Todo contacto cercano (de menos de 6 pies o 2 metros) con una persona infectada puede exponerte al virus que causa la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19)"). Ya que es físicamente imposible tener una relación sexual a una distancia de 2 metros, así sólo le des en cuatro.

Las recomendaciones que dan en el artículo, son para reducir y no evitan al 100% el contagio. La única recomendación que te evita al 100% el contagio es ésta: ”El tipo de actividad sexual que es más seguro durante la pandemia de la COVID-19 es la masturbación"

El uso del tapabocas REDUCE la posibilidad de contagio, no la INHIBE, así que lo mejor en tu caso, es que te quedes en casa y evites salir a consumir éstos servicios, hasta qué todo pase.
 

Aioros

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
66
Pues en ese caso lo más recomendable es ir donde manuela, ahorcar el ganso, jalar la pirinola, buscar una mano amiga, autoamarse, llorar con el ojo que no ve, lavar la ropa a mano, darle a la manivela , etc.
 

Temas similares

Arriba