Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

PRECIOS PREPAGOS por El Comandante

El Comandante

Parroquiano
Puntaje
3
Buenas noches, compañeros.

Sé que el tema de los precios que manejan las chicas es relativo, como para algunos puede ser económico, para otros puede ser costoso. Es un poco desalentador estar interesado en un servicio y que te respondan con precios exorbitantes, dos veces me sucedió esta semana. La primera chica (lastimosamente no recuerdo cuál fue), me respondió que por media hora cobraba 140 mil pesos, ¡140 por 30 minutos! por un servicio básico (oral con preservativo y sexo vaginal, nada más). Pensé que no iba a encontrarme algo peor, pero sí lo encontré, una chica llamada Andrea (en un momento comparto el link) a la cual le escribí, ya que, obviamente, me gustaron sus fotos, le pregunté por sus servicios y, ¡Oh, sorpresa!, la niña cobra 300 mil por hora, ¡300 mil! Físicamente es bonita (para mí gusto), pero JAMÁS para que ella considere que hay que bajarse de 300 mil pesos por estar una hora con ella. Además, le pregunté en qué consistía su servicio y nunca me respondió. Llegué a pensar que esos 300 incluía la vacuna del Coronavirus, pero parece que no. Y otra cosa, la descarada, días después, me escribe a mi WhatsApp a pedirme que le dé una opinión sobre una página de internet que maneja un amigo de ella jajajaja. Sinceramente, no sé qué tienen en la cabeza algunas niñas a la hora de establecer sus tarifas. Feliz noche.

Adjunto link de Andrea...

 

Don Carador

Parroquiano
Puntaje
23
La tenía entre ojos hace dias, totalmente de acuerdo se pasa ! Yo le calculaba 100 máximo de 150 la hora y eso que eso cuesta un buen servicio en Belmonte
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
ps parce cada quien esta en su derecho de ponerle el precio a su trabajo y el cliente esta en su derecho de aceptar o no eso es el libre mercado, ya cuando vean que no consiguen clientes lo van a tener que bajar de precio por obligacion.

lo que si me preocupa es andrea, porque yo creo que esa es una estafa, en los dos avisos que tiene pone las mismas fotos y peor ess fotos parecen robadas del insta de una chica o peor la vengansa de un novio despechado
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
Todo se paga segun el bolsillo, pero existen precios standar que se consideran adecuados para tener sexo. Mira te digo que en casas de citas a veces aparecen unas niñas que son tan lindas que facilmente podrian ser de las super careras, y sn embargo te las puedes mandar por 50 la media o máximo 80, eso si, esas chicas suelen durar poco tiempo en las casas, suelen ser chicas que intentan ver que tal es ese mundo y entran por mucha curiosidad, tanto asi que he visto chicas que duran solo una semana en el trabajo, pero a veces llegan unas uffffff que enamoran. Ahora bien, estas chicas que son guapas pero dentro de los normal y que cobran mucho solo tienen generalmente 2 caminos, uno se retiran porq no les caen los suficientes clients como para lucrarse de ello o 2 le bajan a los precios, todo depende de la chica.
 

Temas similares

Arriba