Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Pregunta Laura Tetona 3054702757 por Service

Service

Parroquiano
Puntaje
56

Adjuntos

  • 6c3ff091c33a7fb07a84f3805baee693.jpg
    6c3ff091c33a7fb07a84f3805baee693.jpg
    58,8 KB · Visitas: 1.204
  • d96a8929fef3d5d6a38036eb474ede13.jpg
    d96a8929fef3d5d6a38036eb474ede13.jpg
    66,5 KB · Visitas: 1.080
  • kgl6q22ncw6eao0806bkgl6q22no.jpg
    kgl6q22ncw6eao0806bkgl6q22no.jpg
    69,3 KB · Visitas: 968
  • kgl6qjpj1kw2exeah11kgl6qjpjk.jpg
    kgl6qjpj1kw2exeah11kgl6qjpjk.jpg
    63,1 KB · Visitas: 971

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Ciertamente había una o dos publicaciones sobre ella, ignoro si las borraron o no.

Yo la visite en dos oportunidades. La primera vez se fue bien, sin ser nada del otro mundo. La chica es agradable, aunque tiene su carácter, es buena conversadora, senos muy ricos (con piercing) aunque sin nada de nalgas. Ahora bien, la 2da vez que la visite ( 2-3meses atrás) de verdad que no me agrado mucho, comenzando porque te atiende con taba boca (que mata pasión eso), ya no da beso "por el covid", y de paso la chica estaba super desconectada del momento. Mientras yo le estaba dando, ella estaba mas pendiente de encontrar una canción que en prestarme atención a mi.

Yo pienso visitarla una 3era vez (la vencida) cuando ya me confirmen que quitaran esa ridícula "norma" de atender con taba bocas y poner de excusa el covid para no dar besos (sin besos no hay paraíso)
 
T

tinmar21

Invitado
Hoy me veré con ella, las imágenes prometen mucho, pero he visto comentarios muy diversos, será ir con buena actitud y que sí satisfaga, Pronto daré mi reseña
 
D

Dr Dolittle

Invitado
Ayer me fui de kamikaze con un amigo allá al portal de la castellana , donde encuentra laura es alta, viste bien bonita piel tiene las tetas hechas y le falta un poquito de culo entramos a la habitación, me robó 10 minutos, ella es venezolana dice que 24 años se..conversa bien con ella, muy aseada, tiene una vagina clarita punto a favor pero cuando me desnudé ella dijo que " oye lo tienes grande " y de una cambió la actitud , de eso me dí cuenta, chupa verga bien y se nota que se esmera en hacerlo bien, se nota unas cicatrices feas en las tetas y me dijo que fuera cuidadoso con ella y que no le agarrara las tetas ya que las tenía muy sensibles, así que se las toqué suavemente, viendo esa vagina hermosa que tiene cuando me apresuré en meterla, ella me dijo que le diera suave... Ahh perp eso no es mi problema yo le estoy oagando asi que le dí en varias posiciones y cuando a ella le tocó estsr encima, hizo bien su trabajo... Al rato como se dió cuenta que no me venía, me preguntó si era demorado en venirme , le respondí que siii,y allí arrugó la cara como diciendo " este man me va a acabar toda. Bueno le di como a rata en balde en 4 y no me hizo venir ???? ya casi a acabar la hora la dejé quieta, me preguntó si tome algún retardante, le dije que no y después tuvimos una buena conversa

La verdad no la recomiendo
 

Temas similares

Arriba