Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Pregunta personal por Wolf

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Compañeros catadores, hoy quisiera conocer su punto de vista frente a si consideran que el estado físico que tenemos influye al momento de poder tener más de una relación de seguido, creen que va en la alimentación y en el cuidado que tenemos con nuestro cuerpo o en que creen que va el aguantar un solo polvo o más de uno.
Un saludo colegas y felices fiestas navideñas
 

Albert

Parroquiano
Puntaje
55
Claro está comprobado que es psicológico, sin embargo hay personas que van al psicólogo para mejorar estos aspectos.
Sin duda hay personas muy capaces que no necesitan de ayuda y pueden disfrutar de múltiples relaciones.
Alimentarse, dormir y hacer ejercicio de una forma adecuada También influye en el desempeño.
Saludos !
 

Incitato2004

Parroquiano
Puntaje
18
Para mi desde que tenga una buena pareja no tengo problema, si me va mal en el primero el segundo ni lo intento, es mas sicológico pero obviamente el sedentarismo, cigarrillo y alcohol también influyen negativamente.
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Estoy de acuerdo en que el factor psicológico es determinante, si te preocupas demasiado en no venirte rápido o decepcionar a tu pareja seguramente tendrás un mal desempeño, pero entre más confianza te tengas, podrás tener más relaciones seguidas. por eso si no tienes pareja estable, es bueno frecuentar una que otra prepago de vez en cuando, porque así al tener relaciones más seguido adquieres más practica y por ende más confianza. Pero si concuerdo que en la mayoría de los casos es mental.
 
S

Sinner Angel

Invitado
ambos son totalmente importantes mente y cuerpo, pero la mente es capaz de anularte aun si tienes el mejor estado físico y es lo más común, conviene tener un balance entre ambos, puede pasar al reves tambien pero ya eso esta mas relacionado con obesisad, hipertension, diabetes, cigarrillo, cancer, vejez u otras enfermedades cronicas y el cuerpo no responde de forma optima en esas condiciones
 

Temas similares

Arriba