Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Pregunta por una prepago Samantha por MundAlive

  • Autor MundAlive
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 23
  • Visitas 5K
M

MundAlive

Invitado
Hola a todos, alguien conoce o tiene una reseña de Samantha? La he encontrado con dos números diferentes 3128314829 y 3128315355 y no encontré info al buscarla en los diferentes foros, alguien sabe algo? Me parece extraño que en diferentes publicaciones tiene fotos similares con números distintos.



 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Hola a todos, alguien conoce o tiene una reseña de Samantha? La he encontrado con dos números diferentes 3128314829 y 3128315355 y no encontré info al buscarla en los diferentes foros, alguien sabe algo? Me parece extraño que en diferentes publicaciones tiene fotos similares con números distintos.



Los anuncios fueron eliminados
 

Moutinho

Parroquiano
Puntaje
6
Sí, pero tiene mala reseña, además le recomiendo que elimine el ig de ella, aquí no está permitido compartir el perfil de las viejas a menos que ella lo autorice.
Podrías por favor indicarme el link de la página donde se anuncia o donde la reseñaron mal. Es q como no lo tengo por eso publiqué el perfil pero ya lo elimino
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Podrías por favor indicarme el link de la página donde se anuncia o donde la reseñaron mal. Es q como no lo tengo por eso publiqué el perfil pero ya lo elimino


La cosa es que es de las que cambia de nombre y de celular pero en ese foro comentaron el mal servicio que da esa vieja.
 

Temas similares

Arriba