Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Pregunta que hacer? respecto a Mi deseo por hacer oral y los olores... por ELCOGEDORPIONERO

ELCOGEDORPIONERO

Parroquiano
Puntaje
17
Mi deseo por hacer oral y los olores...

Buenas tardes amigos, quiero ser directo y conciso, me gusta besar, hacer oral en vagina y ano, es indispensable para mi, pero me he encontrado con dos chicas con olores... fuertes, mucho. esto incluso me puede dañar la erección y sin poder hacer oral, para mi gusto la plata esta 60% o mas botada...

no tengo mucha experiencia en el tema, entonces, alguna forma de saberlo antes de perder el dinero? que harían ustedes? muchas mujeres tienen estos olores? es decir, la mayoría de las que se dedican a esto? que hacer?

no se !! cualquier consejo que me ayude a elegirlas bien y poder disfrutar de lo que de verdad disfruto con ellas e ir mas a la fija....
 

ELCOGEDORPIONERO

Parroquiano
Puntaje
17
yo diria que busques chicas que sean aseadas, no buscar servicios muy baratos , a mi tambn me encanta hacer oral anal y vaginal y con las que he estado no les he notado olores desagradables

gracias amigo, me paso con una "prepa" de 120 mil la hora y con una masajista en un lugar de masajes de 150 mil la hora.

que opinas? y que opinas de los lugares de masajes??
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
348
Yo siento el más mínimo olor y cancelo todo y se lo digo....no es lógico que pidan 30 minutos de anticipación al servicio para arreglarse y no se peguen un baño.
Uno no va a tomarse un café con ellas....va a Coger....eso significa, cercanía física, intercambio de fluidos, acceso a órganos sexuales, en fin el maximo contacto físico entre 2 personas, lo mínimo es que se bañen....si uno llega bañado, depilado y oliendo rico, yo espero que ellas hagan lo mismo.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671