Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Pregunta que hacer? respecto a Mi deseo por hacer oral y los olores... por ELCOGEDORPIONERO

ELCOGEDORPIONERO

Parroquiano
Puntaje
17
Mi deseo por hacer oral y los olores...

Buenas tardes amigos, quiero ser directo y conciso, me gusta besar, hacer oral en vagina y ano, es indispensable para mi, pero me he encontrado con dos chicas con olores... fuertes, mucho. esto incluso me puede dañar la erección y sin poder hacer oral, para mi gusto la plata esta 60% o mas botada...

no tengo mucha experiencia en el tema, entonces, alguna forma de saberlo antes de perder el dinero? que harían ustedes? muchas mujeres tienen estos olores? es decir, la mayoría de las que se dedican a esto? que hacer?

no se !! cualquier consejo que me ayude a elegirlas bien y poder disfrutar de lo que de verdad disfruto con ellas e ir mas a la fija....
 

ELCOGEDORPIONERO

Parroquiano
Puntaje
17
yo diria que busques chicas que sean aseadas, no buscar servicios muy baratos , a mi tambn me encanta hacer oral anal y vaginal y con las que he estado no les he notado olores desagradables

gracias amigo, me paso con una "prepa" de 120 mil la hora y con una masajista en un lugar de masajes de 150 mil la hora.

que opinas? y que opinas de los lugares de masajes??
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
348
Yo siento el más mínimo olor y cancelo todo y se lo digo....no es lógico que pidan 30 minutos de anticipación al servicio para arreglarse y no se peguen un baño.
Uno no va a tomarse un café con ellas....va a Coger....eso significa, cercanía física, intercambio de fluidos, acceso a órganos sexuales, en fin el maximo contacto físico entre 2 personas, lo mínimo es que se bañen....si uno llega bañado, depilado y oliendo rico, yo espero que ellas hagan lo mismo.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Yo siento el más mínimo olor y cancelo todo y se lo digo....no es lógico que pidan 30 minutos de anticipación al servicio para arreglarse y no se peguen un baño.
Uno no va a tomarse un café con ellas....va a Coger....eso significa, cercanía física, intercambio de fluidos, acceso a órganos sexuales, en fin el maximo contacto físico entre 2 personas, lo mínimo es que se bañen....si uno llega bañado, depilado y oliendo rico, yo espero que ellas hagan lo mismo.
Siempre el aseo es primordial, si ellas muchas son escrupulosas y tienen razón, por que hay manes que les llegan muy cochinos, que tambien es cierto. Nosotros tambien tenemos que ser escrupulosos y exigirles que se bañen si notamos malos olores, por que como bien lo dice Tiroloco vamos es a un cuerpo a cuerpo y todo lo que ese contacto corporal conlleva.
 

ELCOGEDORPIONERO

Parroquiano
Puntaje
17
Yo siento el más mínimo olor y cancelo todo y se lo digo....no es lógico que pidan 30 minutos de anticipación al servicio para arreglarse y no se peguen un baño.
Uno no va a tomarse un café con ellas....va a Coger....eso significa, cercanía física, intercambio de fluidos, acceso a órganos sexuales, en fin el maximo contacto físico entre 2 personas, lo mínimo es que se bañen....si uno llega bañado, depilado y oliendo rico, yo espero que ellas hagan lo mismo.

amigo te entiendo, y la nena en general era aseada, me refiero a un tema interno de la vagina, es como un tema fisico, no de aseano, que por mucho que se bañe tendria que mneterse una manguera por dentro...
 

Jhon

Parroquiano
Puntaje
57
jajajjaja buena esa de la mangera con las que he estado ese chocho les huele rico que provoca uno tragarcele esa cuca jajaja uno sabe a quien si a quien no para chuparles ese chocho pero con las que estado todas son ricas
amigo te entiendo, y la nena en general era aseada, me refiero a un tema interno de la vagina, es como un tema fisico, no de aseano, que por mucho que se bañe tendria que mneterse una manguera por dentro...
 

juanpat3d

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
por que ?

por que las estoy prefiriendo por que puedo ver caras, varias y decidir si si o si no, con las prepas de wasap he leido ( y ya me paso ) muchas sorrpesas ya estando alla.
no se son varias razones, porque he leido muy malas experiencias con viejas de salas de masajes, porque me gusta contactar y conectar con ellas directamente, por el precio y pues porque tengo mis fetiches y me los cumplen mas facil las independientes. a parte me gusta mas que les guste lo que hacen (asi lo finjan) y no que lo hagan por pura rutina.
 
Arriba