Parce, es muy sospechoso que este usuario "desktop" sólo aparece y comenta cuando se trata de Selena, la defiende demasiado y hasta la promociona....creo que es muy obvio que "desktop" es un amigo o amiga de la pelada o es la misma Selena escribiendo....que pelada tan cansona hermano!! Ya el Admin comprobó mostrando pruebas que Selena hacía trampas en el foro para autoreseñarce y poner comentarios falsos alabandose y al parecer otra vez lo está haciendo y quiere desvirtuar a lo demás...
Parce, a mi ella me pareció gorda, troza, flacida y descuidada con su cuerpo y no sólo lo digo yo, otros usuarios también así que no venga a atacar y desvirtuar "desktop", quizás ella está ganando masa muscular para tonificar, eso de hecho tiene mucho sentido pero actualmente está bastante pasa de kilos, ni modo.....el servicio a mi me pareció bastante regular, hay mucho mejores y ni modo, esa es mi opinión....si a usted "desktop" le gustan gordas, trozas y acuerpadas, pues vaya donde ella todos los días pues pero no ataque la opinión y el gusto personal de los demás amigo.... y a mi me gustan tonificadas, duritas estéticas y delgadas, con cuerpo trabajado y con cintura marcada...cosa que Selena no tiene y quizás por eso me decepciono su servicio y no la recomiendo, es gustó personal....