Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Preguntar DANNA por Otro novato

Otro novato

Parroquiano
Puntaje
24
Buenos días compañeros soy nuevo la página quiero preguntar una prepago se anuncia en chicaspaisas, en la famosa casa frente la cuarta brigada, se llama DANNA, quiero ir se ve muy rica en las fotos, pero no quiero me pase ase lo mismo que con mariana muy rica las fotos pero persona mucho photosho la pelada muy amable único malo mira mucho el celular eso pones escribir eso desconcentra un poco tiene buen servicio, pero quiero saber poco mas de DANNA No perder la plata esta muy difícil de conseguir gracias por su ayuda  IMG_20201012_101056.pngIMG_20201012_101030.png
IMG_20201012_101056.png
IMG_20201012_101030.png
IMG_20201012_101056.png
IMG-20200822-WA0000.jpg
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Yo personalmente no la he visitado, pero si quisiera dejar expresar que la gran pero gran mayoria de chicas optan por editar sus fotos. Algunas ediciones son mas notarias (descaradas) que otras. En casos como estos, donde la piel se ve tan "lisa" (la verdad no se cual sera el termino para indiciar el efecto que usan en las fotos ) y no se ve ningún tipo de imperfección ya es anticipo de que, muy probablemente, la chica tendrá sus diferencia al momento de verla den persona.

Otra cosa que he aprendido en base a la experiencia personal es que cuando me topo con una foto de chica acuerpada, en personas tienden a tener sus kilitos de mas. Lo mismo aplica para las flacas, cuando se ven flacas en las fotos, tienen hacer mas flacas en persona. Obvio, tambien hay nenas que son fieles a sus fotos, pero vea esto ultimo como la excepción y no como la regla.

Conclusión: Nunca vaya con altas expectativas solo por una foto. Lo mejor es ir esperando algo "aceptable" y, si hay suerte, que la chica solo sorprenda a uno en persona y sea mejor de lo esperado.
 

Juancho05

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Yo la cate a principios del año pasado, la verdad fue un servicio regular tirando a malo, no se parecía a las fotos, ella fue muy fría, no proponía, el oral fue muy mecánico al igual que todo el servicio, lo único que rescato es el culo pero no la recomiendo.
 

Temas similares

Arriba