Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Prepago de Bello instagramer por Rastarepa

Rastarepa

Parroquiano
Puntaje
7
Parceros. Quien sabe de esta pelada que se anuncia en un vídeo. Un parcero me envío el vídeo que dice la cato hace dos semanas. Pero quiero asegurarme si alguien más la conoce así Le hablo rápido
adjunto el vídeo donde se anuncia
Pueden verlo en la dirección y creo también lo pueden descargar
https://kapwi.ng/c/Sr5Gx6jG


0AEA3271-9AA6-465D-B08C-F559C3E9A476.jpeg
 

Rastarepa

Parroquiano
Puntaje
7
Si parceros la nena camellea ya mi parcero se la comió hace una semana y me mostró los vídeos donde se empelota y se anuncia cómo prepago. Ya me dio el número pero aún no lo puedo compartir, primero quiero comer y ya después posteare y compartiré la información. Y la pelada me dice que cobra 200 y extras 100 mil
La certeza que se es que vi los vídeos de la vieja anunciándose
Este vídeo lo vi pero sin esa cosa que cubre la cara. Vi el vídeo completo y con rostro y todo
 

medellin2294

Parroquiano
Puntaje
25
Si parceros la nena camellea ya mi parcero se la comió hace una semana y me mostró los vídeos donde se empelota y se anuncia cómo prepago. Ya me dio el número pero aún no lo puedo compartir, primero quiero comer y ya después posteare y compartiré la información. Y la pelada me dice que cobra 200 y extras 100 mil
La certeza que se es que vi los vídeos de la vieja anunciándose
Este vídeo lo vi pero sin esa cosa que cubre la cara. Vi el vídeo completo y con rostro y todo
amigo mio despues que la cates nos hace una reseña para nosotros tambien comer
que le valla bien con la hembra
 

padrino

Parroquiano
Puntaje
45
Si parceros la nena camellea ya mi parcero se la comió hace una semana y me mostró los vídeos donde se empelota y se anuncia cómo prepago. Ya me dio el número pero aún no lo puedo compartir, primero quiero comer y ya después posteare y compartiré la información. Y la pelada me dice que cobra 200 y extras 100 mil
La certeza que se es que vi los vídeos de la vieja anunciándose
Este vídeo lo vi pero sin esa cosa que cubre la cara. Vi el vídeo completo y con rostro y todo
Pasas el dato después de la cata, suerte Ratarepa.
 
J

jiren

Invitado
parce es q q mostradera de hambre minimo hasta vulgar, o hasta hey cuanto el polvo, de sutilidad poco me imagino, cagada porq la vieja aguantaba por eso a veces es mejor quedarse callado con prospectos asi ocasionales y mamasitas, se pone uno a compartir y la terminan es cagando
 

Rastarepa

Parroquiano
Puntaje
7
Parceros si hay que ser discretos. Estás peladas camellean pero hay que saber asercarse. Hola me llamo blabla vi tu video o tu anuncio en blabla quisiera tener una cita contigo
aqui parceros otro vídeo de la pelada pero ya en pelotas y anunciándose igua
 

Temas similares

Arriba