Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Prepago nos cuenta los errores más comunes de los clientes por JaimeRec

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Qué tal caballeros, por acá de nuevo,
esta vez les comparto información que es de su interés,
en el video encontrarán comentarios de una prepago sobre
los tipos de clientes que le escriben y la visitan.
(espero les sirva, en mi caso, lo hizo)


Un saludo, su mas humilde empleado, JaimeRec.
saludos a los admins !
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.971
Qué tal caballeros, por acá de nuevo,
esta vez les comparto información que es de su interés,
en el video encontrarán comentarios de una prepago sobre
los tipos de clientes que le escriben y la visitan.
(espero les sirva, en mi caso, lo hizo)


Un saludo, su mas humilde empleado, JaimeRec.
saludos a los admins !
Saludos Jaime. Muy buena la información.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Qué tal caballeros, por acá de nuevo,
esta vez les comparto información que es de su interés,
en el video encontrarán comentarios de una prepago sobre
los tipos de clientes que le escriben y la visitan.
(espero les sirva, en mi caso, lo hizo)


Un saludo, su mas humilde empleado, JaimeRec.
saludos a los admins !
Gracias por la informacion.

Objeto: passionprepagos no es 100% seguro ya aca en el foro eh puesto en evidencia anuncios falsos entonces siempre existe el riesgo latente aunque siempre sirve de guia por que hay chicas que se publican en este sitio como en otros sitios para uno estar seguro si tomar el servicio o no.

ELA mamasita la tengo abandonada espero poder volvera probarla
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
496
Buen video, la que emite las opiniones es Ela, muy reseñada en esta pagina, pero me llama la atención algo de lo que dice ella, que le gusta atender hombres maduras porque el rendimiento no es tan bueno como el de otros, que no la van a coger a buen voltaje todo el tiempo de servicio... Mmmmmm o sea que hay que ir donde ella sin mucha energia.... Pues raro en ella.... He estado con prepagos que aguantan buen voltaje por media o una hora, y no se molestan.... Al parecer a esta chica le disgusta eso....
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.971
Qué tal caballeros, por acá de nuevo,
esta vez les comparto información que es de su interés,
en el video encontrarán comentarios de una prepago sobre
los tipos de clientes que le escriben y la visitan.
(espero les sirva, en mi caso, lo hizo)


Un saludo, su mas humilde empleado, JaimeRec.
saludos a los admins !
Falta publicar los errores de ellas.
Haber si esto mejora
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
426
Con respecto a lo que dice Ela de esos hombres que son todos ilusos y piensan que pueden tener algo con la scort estan como dice Ela muy equivocados, por supuesto hay excepciones, pero la vuelta aqui es que como la mayoria de hombres asi seamos bien FEOS, solitarios y medio pobres, tenemos mera chimba de autoestima y nos creemos que nosotros somos la excepcion a toda regla, no nos damos cuenta que somos solo una verga más en la lista de vergas de ellas diarias.
 
C

CASIMIRO

Invitado
Me gusto el video una chimba quiero segunda parte y me recordo al cuñado que tengo un hpa care bobo que mantiene acosando peladitas por facebook y no tiene amigos ni amigas, el pelao mantiene buscando prepagos para pedirles los telefonos
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.971
Me gusto el video una chimba quiero segunda parte y me recordo al cuñado que tengo un hpa care bobo que mantiene acosando peladitas por facebook y no tiene amigos ni amigas, el pelao mantiene buscando prepagos para pedirles los telefonos
Tienes que llevarlo dónde ELA. Jajajaja.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Hay otra cosa que hay que tener en cuenta con la página de pasión prepagos recuerden que meses anteriores sacaba un mensaje diciendo en llenar una encuesta a los catadores ofreciendo servicio o premio y creo que muchos caímos llenando ficha información con los links de las reseñas que cada uno hace. Puro vende humo y le recomiendo a Jaime Rec que la próxima ves que haga un vídeo se abstenga de mencionar páginas literalmente recomendando los sitios.

Con respecto a las entrevistas sigalas haciendo y ojalá con alguna otra prepago así sea que no quiera mostrar su rostro pero si en audio
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Buen video, la que emite las opiniones es Ela, muy reseñada en esta pagina, pero me llama la atención algo de lo que dice ella, que le gusta atender hombres maduras porque el rendimiento no es tan bueno como el de otros, que no la van a coger a buen voltaje todo el tiempo de servicio... Mmmmmm o sea que hay que ir donde ella sin mucha energia.... Pues raro en ella.... He estado con prepagos que aguantan buen voltaje por media o una hora, y no se molestan.... Al parecer a esta chica le disgusta eso....
Parc yo por eso me he retirado un tiempo, estoy en los 24 y la actitud de las chicas cuando duras mucho no es la mejor.
 

Yigoloxxx

Parroquiano
Puntaje
6
A jaime res le pagan esas páginas y no le dice a la audiencia, que falta de seriedad. Antes también le pagaba luna lunera para que los promocionara. Es lo único que me molesta
 

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
Parce pero si la tonica de los videos va a ser poner grabaciones de audio de la pelada sin verle la cara o sin ser un video donde aparezca la vieja como tal, mejor no los siga haciendo...
 
M

Machote vergon

Invitado
Hay otra cosa que hay que tener en cuenta con la página de pasión prepagos recuerden que meses anteriores sacaba un mensaje diciendo en llenar una encuesta a los catadores ofreciendo servicio o premio y creo que muchos caímos llenando ficha información con los links de las reseñas que cada uno hace. Puro vende humo y le recomiendo a Jaime Rec que la próxima ves que haga un vídeo se abstenga de mencionar páginas literalmente recomendando los sitios.

Con respecto a las entrevistas sigalas haciendo y ojalá con alguna otra prepago así sea que no quiera mostrar su rostro pero si en audio
Muy sano el que crea quede eso tan bueno dan tanto
 

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
Hay una cosa que me parece muy chistosa de esta nena Ela, y es que cuando salió en un video de JaimeRec hace mucho tiempo contaba que a ella le aburrían los manes que "le duraban poquito", y ahora en este viene a decir que no le gustan los manes que "rinden bastante" jajajajajajaa

A jaime res le pagan esas páginas y no le dice a la audiencia, que falta de seriedad. Antes también le pagaba luna lunera para que los promocionara. Es lo único que me molesta
Por supuesto que las páginas le pagan a este man como youtuber para que le hagan promoción a la página. A eso se le llama patrocinio. No es nada nuevo, mucho menos ilegal, y creo que si a él no le da la gana decirlo, no lo tiene por qué decir. Igual muchas personas lo pueden decducir. Que esté promocionando una página tan engañosa como pasión prepagos es un cuento diferente.
 

Juan andres

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Ps ...apoyo un comentario de un catador...q dice seria interesante los errores de ellas...que por ejemplo enel anuncio te dicen una cosa ...y ala hora del servicio es algo totalmente diferente
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
629
Muy buen video... Esperamos segunda parte y por supuesto otro video de los errores de ellas que creo son mas que los que cometemos nosotros
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
426
Hay una cosa que me parece muy chistosa de esta nena Ela, y es que cuando salió en un video de JaimeRec hace mucho tiempo contaba que a ella le aburrían los manes que "le duraban poquito", y ahora en este viene a decir que no le gustan los manes que "rinden bastante" jajajajajajaa
demas que ya se la tienen pelada de tanto huevo ????. A mi me gusta rendir suficiente tiempo para hacer valer cada peso que le meto a una puta, eso de quedarme hablando mierda perdiendo el tiempo con las putas no me gusta para eso tengo a mis amigas que no me dan cuca y hablan mierda hasta por los codos, a las putas es para darles verga, cuando paras a hablar o respirar estas botando la plata literal, eso que lo hagan los marranos que no les hablan ni su propia madre y mantienen aburridos y tristes con la vida!

depositphotos_68025097-stock-photo-man-showing-loser-sign-on.jpg
 

Temas similares

Arriba