Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

prepago suicida☠️ por Roberto Putero

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.038
¿Que harian ustedes si una prepago a quien le tienen mucho cariño de la nada se suicida? Me enteré que una de las queridas a las que le tengo aprecio lo hizo y no se como afrontarlo
Saludos compa. Pues a mí me daría mucha tristeza porque toda vida perdida. Me entristece.
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Creo que esto debe ser más común de lo que pensamos, tanto prepagos como modelitos, niñas lindas de instagram, onlyfans, etc. Este mundo no es fácil para ellas por el montón de gente hijueputa que las maltrata de muchas formas, últimamente he pensado en eso, que tras la sonrisa, la fiesta y la diversión que muestran puede haber todo un mundo cayéndose a pedazos. :(
 

Roberto Putero

Parroquiano
Puntaje
40
Creo que esto debe ser más común de lo que pensamos, tanto prepagos como modelitos, niñas lindas de instagram, onlyfans, etc. Este mundo no es fácil para ellas por el montón de gente hijueputa que las maltrata de muchas formas, últimamente he pensado en eso, que tras la sonrisa, la fiesta y la diversión que muestran puede haber todo un mundo cayéndose a pedazos. :(
Creo que lo más doloroso es saber que no voy a poder volver a ver suu sonrisa, a escuchar su voz y que su anuncio seguira ahi
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
si yo recibiera esa noticia de alguna manera no me extrañaria tanto, muchas mujeres estan en esto por una falta de autoestima muy grande y falta de oportunidades, en ese orden de ideas es hasta natural que estas mujeres sufran mucho por dentro, yo por ejemplo le conozco el celular a una pelada que publica muchos estados depresivos y de drogas, lo que refleja del porq termino metiendose en esto tambien, todo es un ciclo de caracteristicas negativas de vida que al final se rompe con un suicidio
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.038
Creo que esto debe ser más común de lo que pensamos, tanto prepagos como modelitos, niñas lindas de instagram, onlyfans, etc. Este mundo no es fácil para ellas por el montón de gente hijueputa que las maltrata de muchas formas, últimamente he pensado en eso, que tras la sonrisa, la fiesta y la diversión que muestran puede haber todo un mundo cayéndose a pedazos. :(
Saludos compa. Claro ellas también tienen problema como todos nosotros. Y por eso merecen todo nuestro respeto. Porque este mundo no es fácil para ellas.
 
Arriba