Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Prepago voluptuosa o veterana (ojalá anal) por Mattkrew

Mattkrew

Parroquiano
Puntaje
2
Buenas noches catadores, quisiera obtener más información sobre alguna prepago voluptuosa o si es veterana y voluptuosa mejor. Ojalá también con servicio anal. Quedo atento y muchas gracias.
 

Simonftw

Parroquiano
Puntaje
10
Ollé y es que Samantha porque le pregunta a uno que si cuántos años tiene?
Lastimosamente entre Samantha y yo hubo fuego durante varios años y por problemas y por decirlo así una pelea ya no me atiende ni hablamos. Lastima porque la conozco mejor que nadie acá; creería yo. Y si SERÍA la mejor opción definitivamente.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Viejo chronos, la ultima vez que estuve con ella fue hace mes y medio, a mi me parece bonita, teniendo en cuenta la subjetividad de la belleza.
Dicen que las fotos son muy viejas pero la señora sigue manteniendo un cuerpo hermoso.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Viejo chronos, la ultima vez que estuve con ella fue hace mes y medio, a mi me parece bonita, teniendo en cuenta la subjetividad de la belleza.
Dicen que las fotos son muy viejas pero la señora sigue manteniendo un cuerpo hermoso.
parce muchas gracias, con todo lo que he putiado en esta vida, y no conozco a esa nena. y que tal para los besos ?
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Jajaja, eso me pasa a mi con Vanessa, como 18 años putiando y no la he probado, Samanta, da ricos besos con lenguita y todos los juguetes.
 

Temas similares

Arriba