En acrópolis ese edificio está lleno de viejas pana
Yo di una buena propina me dieron una buena información ellas porque tienen unas que no se publican
En recepción de ese sitio preguntas y te dicen
Son mucho más que estás
Que no se publican
Hola mi amor mi nombre es Tiffany soy una paisita súper carismática, extrovertida y parchada 🫦 Soy tal cual puedes ver en mis fotos 💋☺️ Mi servicio se destaca por estar cargado de mucha sensualidad, excelentes masajes eróticos y relajantes 😈💦🔥 Ven y disfruta un rato agradable y relajante con...
Soy una mujer paisa de 28 años , cabello largo negro , piel blanca , cola grande , senos medianos y unos lindos ojos verdes , soy apasionada y sensual … Ven a conocerme , tengo apto cerca al rompoy de bulerías con parqueadero o también hago domicilios en hoteles , moteles o aptos con … Continue...
Hola soy Nicol una rubia Paisa complaciente,con rostro angelical,y un cuerpo muy lindo,toda una diablita en la cama,tierna cariñosa y sensual.Me gustan las caricias y q sientas momentos placenteros.Escribeme para brindarte mi información no te arrepentirás.Mis servicios q te ofrezco son Oral con...
Bienvenidos a mi perfil soy karen una deliciosa prepago experta en consentirte y darte placer. Conmigo pasaras un momento que te encantará mis fotos son 100% reales excelente servicio garantizado,anímate sal de la rutina te atenderé como te mereces,tengo sitio y también manejo domicilios llámame...
Hola soy Mariana! Una bonita y ardiente chica con un hermoso cuerpo natural, piel suave y blanca, con unos senos bastante deseables, unos labios muy provocativos, tengo una personalidad muy sensible, que te hará sentir muy especial, dejate llevar por el placer y la diversión! contactame 3147363297