Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Prepagos de Laureles ¿mala opción? por Angel 24

Angel 24

Parroquiano
Puntaje
7
Buenas noches,



Luego de experimentar algunas agencias y otras veces chicas independientes, me encuentro que son mucha publicidad y no cumplen realmente lo que prometen, me explico:

1)Las chicas no son las que se muestran (siempre dicen que ellas no responden el teléfono o que es una prima que en el momento no esta disponible) y uno ya esta allá metido o ella ya esta en el apartamento de uno, acaba uno metido en la trampa comiéndose cualquier cosa.

2)Prometen 2 polvos en una hora pero difícilmente habrá segundo polvo, casi que toca rogar por el, siempre dicen que no hay tiempo o que la hora ya paso (lo dicen luego de unos 30-40 minutos). Tiene uno que ir prevenido, marcar la hora de entrada y apurar para poder tener un segundo polvo.

3)Trato de novios, cuerpo natural, besos, oral al natural, squirting, etc. me han negado todas las anteriores con la excusa de que ellas no escriben sus propios mensajes. No hay mucha sinceridad a la hora de ofrecer el servicio cuando se compara con lo que uno realmente recibe durante el servicio.

4)Costeñas y Venezolanas, he estado con costeñas y venezolanas maravillosas... Pero han sido muy pocas y no en Medellín, porque las prepagos que hay por la iglesia de la Consolata tienen muy mal servicio, te quieren sacar a los 40 minutos, son mucho mas feas que las mujeres que muestran y no le ponen mucha actitud, entonces ¿donde están las paisas relajadas y sensuales? es triste que la mejor paisa que me he comido haya sido en Cartagena...

5)No sueltan el celular, están trabajando, se entiende que deban responder alguna que otra vez, pero hablan con la familia, entre ellas, con mas clientes (para luego decir que ellas no manejan el teléfono de contacto)

6)Precio, uno empieza en una tarifa estándar de 100 o 120, le empieza a sumar el precio de los "adicionales" que deberían venir en el paquete (porque así lo dice su publicidad) y luego empiece a restar tiempo van a ser realmente 30-40 minutos de "servicio" restele que salgan de la habitación a pagar y que hablen por el celular. termina pagando 150/180 por prácticamente media hora.

Estoy bastante decepcionado por el servicio que se presta en esta zona de la ciudad, no quiero ir a un prostíbulo, como fase 2, donde lo reconozcan a uno y le cuenten a la novia, al jefe, etc... Quiero un servicio bueno, tranquilo y sobre todo, transparente. Donde uno sepa quien lo va a recibir o visitar, con que coincida físicamente, que al menos se parezca me doy por bien servido. Que las características del servicio se respeten (tiempo, cantidad de polvos, trato, no uso del celular). Quisiera saber si conocen chicas independientes o agencias que trabajen por el sector estadio-laureles y que definitivamente presten un buen servicio y discreto. No importa el presupuesto.

Muchas gracias por su atención. Espero comprendan mi malestar, me ha ido mal demasiadas veces.
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
355
Parce en este mercado hay de todo...pero después de la recorrida...uno ya se conoce a sus favoritas y termina uno moviéndose en ese círculo.

mis Kamikaze son gracias a reseñas de catadores reconocidos, de resto no me
arriesgo, mi tasa de éxito actual es de 80%.
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Mi tasa de exito historica es del 40%. En Laureles es del 20% antes de concoer este foro.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
Se nota que te gusta mucho el anonimato, por algo será. mira esto es normal con las apartamenteras, eso te lo evitas en las casas de citas, pero por lo que veo no te asomarías en ellas por mierdo al anonimato creo. En fin, te invito hacer reseñas de todas eass chicas, nos ayudarian mucho, usa la plantilla y no olvides adjuntar tanto los links como las fotos por aparte en tus reseñas para que quede todo más duradero.
 

Temas similares

Arriba