Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Prepagos o casas de citas? por Juan de Dios

Juan de Dios

Parroquiano
Puntaje
3
Colegas buenas tardes,

Pienso estar en la ciudad después de muchos meses y pues he estado leyendo muchas de sus reseñas y pues estoy indeciso si ir directamente donde una prepago o ir a una casa de citas...
Les agradezco que me den sus opiniones, recomendaciones o sugerencias de lo que puedo hacer ya que estaré solo 3 días y no estamos para perder el dinero...

Éxitos colegas.
 
A

Alejandroos

Invitado
Mes valla a balcones de cuba hay bnas nenas parchadas entre ellas Johana mafe hay varias y económico y hacen el oral natural
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
433
Yo le recomiendo que empiece por Zandaly, que ahora hay puras lolitas, le recomiendo a Mariana, Wendy, Estefany o Juliana. Cuesta 50.000 la media hora. 320 7160034 ese es el watsapp de allí, pida que lo agregen para ver los estados, donde suben fotos de ellas muchas veces mostrando el rostro. Independientes le puedo recomendar Nicol exzandaly o Celeste ex balcones, hay mas casas de citas, pero con la que mejor me ha ido es con zandaly con las niñas que mencione
 
Última edición:

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Balcones de Cuba abrió hace rato,
319 4592464 el le da información. Es muy tosco pero la da media hora 40 mil hacen oral natural
le recomiendo Johana Excelente Servicio
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201123-235117.png
    Screenshot_20201123-235117.png
    1,1 MB · Visitas: 903
Última edición:

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Zandaly 3207160034
Carrera 47 No. 57A - 34, Medellín, Antioquia media hora 50 mil hacen oral natural
le recomiendo a juliana y Mariana
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200110-001404_2.png
    Screenshot_20200110-001404_2.png
    1 MB · Visitas: 842
B

Bochim Pequeño

Invitado
Hola, tengo la misma duda que el colega, estoy entre ir a una casa (ellas erotic, chicaspaisas.com) o contactar a una prepago independiente (luisa o saya); ¿con cuál de estas opciones corro menos riesgo?
 

Juan de Dios

Parroquiano
Puntaje
3
Parceros me ha ido regular fui al primero zandaly y la verdad la que quería estaba ocupada y a balcones fui ninguna me gustó y aún estoy en la ciudad y estoy sin coger una buena prepago... Pregunta recomendación rápida sector laureles
 

Temas similares

Arriba