Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

prepagos que traguen leche por eduardofranco87

eduardofranco87

Parroquiano
Puntaje
8
Catadores vengo muy antojado de un buen oral al natural y terminar en la boca. casi que podria no penetrarlas, solo quiero un oral de lujo con final feliz en la boca y que sigan mamando...

Quien es la indicada para esa tarea?
 

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Yo simplemente les pregunto a las que me gustan y ya ellas te dicen si lo hacen, conocia a una que lo hacia por 20k hace unos años
 

eduardofranco87

Parroquiano
Puntaje
8
el tema es que casi todas van a decir que lo hacen pero pueden terminar haciendo un oral mediocre... la idea es hacerlo con una chica que se destaque, que sea uno de los mejores orales de la ciudad :D
 
A

Aic

Invitado
Catadores vengo muy antojado de un buen oral al natural y terminar en la boca. casi que podria no penetrarlas, solo quiero un oral de lujo con final feliz en la boca y que sigan mamando...

Quien es la indicada para esa tarea?
Ela, recomendada, oral de locos y te la recibe completa en la boca
 
F

Forero

Invitado
Tan simple como esto señores. Todas lo hacen, eso si, no a todos. Son ellas quienes deciden a quien se lo hacen. Es así de simple...afortunado el que coja alguna en su día y se lo haga o los galanes que golean con todas.
 
M

MalaInfluencia

Invitado
Celeste lo hacia sin problema, lastimosamente esta desaparecida hace un tiempo.
 
S

Sindominio

Invitado
P

Prudebre

Invitado
Tatiana y Sofía las del Blis lo hacen no cobran adicional
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Muchas gracias a todos por comentar!!!
Por ahi vi esta... que tal la ven? No tiene reseñas en el foro...


No sé la recomiendo tiene malas reseñas a me fue mal con ella búsqueda como pilar es una vaca muerta desaseada
 
D

Danilo

Invitado
Está tragadora de semen?

 

Temas similares

Arriba