Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Prepagos retiradas que repetirias. por Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Saludos colegas,
En este post podremos hablar de prepagos ya retiradas con las que aún fantaseamos.

Me nace este debate a raíz de recodar unas de mis primeras catadas, que sin querer fue hace más de 5 años.

Marilyn, venezolana, de las primeras que llego al país, con un cuerpo exagerado, casi irreal, un culo grandísimo, las caderas anchas y una cintura muy pequeña, con unos senos deliciosos, felizmente me la comí múltiples veces, vanidades a parte, sé que le gustaba, sentía cierta emoción siempre que iba, pero yo solo iba ponerla de espaldas y evitar lo máximo posible el contacto visual, era joven y inexperto. El rostro dejaba mucho que desear pero ese culo hacia justicia, que no daría por una horita más con ella...

Les dejo la reseña que escribí hace ya media década, cuando esté espacio estaba tomando forma.

 
R

ReyArturo

Invitado
Yo casi saco tarjeta de puntos con Mónica de Masajistas Paisas. Iba cada quince días.
 
S

Solo pasaba por aquí

Invitado
Solo diré el nombre y se que es una de las más anheladas.... Tiffany del bliss ✨
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
Saludos colegas,
En este post podremos hablar de prepagos ya retiradas con las que aún fantaseamos.

Me nace este debate a raíz de recodar unas de primeras catadas, sin querer fue hace más de 5 años.

Marilyn, venezolana, de las primeras que llego al país, con un cuerpo exagerado, casi irreal, un culo grandísimo, las caderas anchas y una cintura muy pequeña, con unos senos deliciosos, felizmente me la comí múltiples veces, vanidades a parte, sé que le gustaba, sentía cierta emoción siempre que iba, pero yo solo iba ponerla de espaldas y evitar lo máximo posible el contacto visual, era joven y inexperto. El rostro dejaba mucho que desear pero ese culo hacia justicia, que no daría por una horita más con ella...

Les dejo la reseña que escribí hace ya media década, cuando esté espacio estaba tomando forma.

Sin duda Sara de ellas érotic
Fue un gran polvo varias veces lastima que retiro era full folladora ,no eh encontrado algo asi
 

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
eliza

 

boboHP

Parroquiano
Puntaje
51
Yo si soy mucho más de la vieja guardia. Sin ningún asomo de duda, La Legendaria Andrea Madura, la de Masajistas Paisas por allá en el 2007. Si encuentro una reseña vieja la pongo más tarde
 
G

Gooose

Invitado
Marilyn la famosa casa de 2 do piso en Envigado al lado de la bomba esso ahora primax, me queda también muy buena referencia de ella,:de las pocas prepagos que se sentía esa calor ádrenlo
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Marilyn la famosa casa de 2 do piso en Envigado al lado de la bomba esso ahora primax, me queda también muy buena referencia de ella,:de las pocas prepagos que se sentía esa calor ádrenlo
Esa misma mi hermano, que bueno saber que no soy el único que la recuerda.
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
157
Como yo he sido mas de salas, puedo decir:
Juliana en Tantra, hace como 4 años, divina mujer con el rostro mas bello que haya visto en una Prepa, blanquita, piel suave, me daba piquitos, con ella me pegue una encoñada, le llevaba chocolates, siempre le di propina, mamasita divina.

Manuela, tambien en Tantra hace como 3 años, trigueñita, que piel tan suave la de esa BB, uffff le recorría todo ese monumento de cuerpo, medio encoñado con esa bebe, tambien le llevaba cositas y su propina siempre, ya que era muy especial conmigo.

Mariana en Sala Energy hace 3 años, uffff cosota, desde que nos conocimos sexo, sexo y mas sexo, me encoñe con ella, iba hasta 2 veces por semana, tambien le llevaba chocolates y tambien siempre su propina le daba.

Hace como 2 años a finales de cada mes, cuando me encontraba mas corto de plata me iba a la 70, en un parquesito cerca a la Estacion Estadio, allí conoci a Macarena, una Venezolana, que cosootaaa, la vagina mas pulida que yo haya conocido, siempre le decia que le admiraba esa delicia de vagina, y economico el servicio 60 luquitas.
 
U

Uno

Invitado
Si dudarlo un segundo Sara de Tantra; el culo más rico que me he merendado, estuve encolado de esa vieja mucho tiempo y nos veíamos muy seguido
 
C

cooler Master

Invitado
Como yo he sido mas de salas, puedo decir:
Juliana en Tantra, hace como 4 años, divina mujer con el rostro mas bello que haya visto en una Prepa, blanquita, piel suave, me daba piquitos, con ella me pegue una encoñada, le llevaba chocolates, siempre le di propina, mamasita divina.

Manuela, tambien en Tantra hace como 3 años, trigueñita, que piel tan suave la de esa BB, uffff le recorría todo ese monumento de cuerpo, medio encoñado con esa bebe, tambien le llevaba cositas y su propina siempre, ya que era muy especial conmigo.

Mariana en Sala Energy hace 3 años, uffff cosota, desde que nos conocimos sexo, sexo y mas sexo, me encoñe con ella, iba hasta 2 veces por semana, tambien le llevaba chocolates y tambien siempre su propina le daba.

Hace como 2 años a finales de cada mes, cuando me encontraba mas corto de plata me iba a la 70, en un parquesito cerca a la Estacion Estadio, allí conoci a Macarena, una Venezolana, que cosootaaa, la vagina mas pulida que yo haya conocido, siempre le decia que le admiraba esa delicia de vagina, y economico el servicio 60 luquitas.
uff eso se escucha como recuerdos de una vida pasada
 
B

Blogseguidor

Invitado
Sin dudarlo: una nena que conocí en un burdel del sector "chagualo" (Leidy Johana). Una cosa de locos esa hembra pa culiar y bien linda. Curiosamente por esa zona está ubicada según la información publicada acá mismo, el más nuevo de estos sitios en la ciudad; me refiero a (aventura).
Otra de las buenas que ya no está (la caballota venezolana).
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Me encantaria volver a estar con Iris o anteriormente como Verónica. Y la otra Samantha la veterana. Esas 2 daban servicios excelente.
 
E

Exigenteparacatar

Invitado
Celeste, del hotel complices.

De Las mejores mamadas, linda, aguantadora, económica, la mejor de todas.
 

Temas similares

Arriba